Abundancia y cocreación con los fosfenos

Abundancia y cocreación: mezcla fosfénica

Abundancia y cocreación: testimonio

Comencé a utilizar la mezcla fosfénica para recibir –no ganar- y/o materializar dinero hace un poco más de un mes. Había utilizado previamente la lámpara portátil y la de luz natural con fosfenos encadenados y para mejorar mi tono vital, lo que ya me llevó a una expansión en mi vida y en mi forma concreta de estar en la abundancia y cocreación. Después de eso asistí al curso de luz natural fosfenos, que repetí hace poco.

He utilizado durante 7-8 años varios sistemas para materializar el pensamiento, la abundancia y cocreación, actividad que siempre ha sido el eje de mi vida. Mayoritariamente he trabajado la Metafísica Crística, que utiliza decretos -afirmaciones basadas en la verdad universal- para este fin, y también diversos sistemas para conectar con energías sutiles y cocrear con ellas sobre el plano físico. Utilicé todo esto con el dinero y conseguí en general vivir de ello, atrayendo lo que necesitaba, con un nivel de vida normal.

Cuando entendí que el fosfeno se convertía en un vehículo para densificar el pensamiento, inmediatamente empecé a trabajar con la mezcla para materializar dinero. Siguiendo principios de Metafísica, busqué una afirmación corta, que me hiciera sentir muy cómodo, centrada en el aquí y ahora y que mostrase la esencia de lo que quería. En mi caso personal y mi momento actual, la afirmación es: recibo dinero en abundancia, por la gracia y de manera perfecta. La suelo hacer media hora cada día, encadenando los fosfenos, repitiéndola en voz alta en presencia del fosfeno, y combinando las dos lámparas (aunque trabajo más con la portátil).

Resultados: hace unas 7 semanas me llegó de forma casual un negocio en red a través de internet que rompe muchos de los paradigmas tradicionales del dinero -y de los propios negocios en red-, entré a fondo en él y en ese corto espacio he podido generar unas ganancias bastante elevadas y unas perspectivas futuras excelentes, a pesar de que lo último que me gustaba en la vida eran las matemáticas, la economía y el marketing, y jamás se me habría ocurrido meterme en algo así. También, en cuanto comencé a utilizar esta mezcla fosfénica me sorprendió mucho ver como mis ingresos habituales, fuera del negocio que he comentado, aumentaban y llegaban a mí mucho más fácilmente, es decir, abundancia y cocreación. Suelo tener la sensación de que los fosfenos están ahí de forma activa y permanente trabajando para que me llegue el dinero con facilidad, lo que da una sensación de apoyo material muy agradable. Hay que tener en cuenta que utilizo la mezcla fosfénica sin nada más, todavía no conozco los otros elementos que se utilizan en Fosfenismo: ritmo, balanceo, áreas de pensamiento, mantralización.

Para quienes utilicen el Fosfenismo de manera constante la actual crisis económica es un puro escenario de autoindulgencia, basado en el fatal error de dar al exterior mucha más importancia que a nuestro mundo interno y a nuestra luz interna, que son los auténticos generadores de la realidad.

 Javier Betorz

El fosfeno y sus múltiples aplicaciones