Saltar al contenido

Curso de Fosfenismo balanceos en Madrid; de los ritmos de los fosfenos a los ritmos del pensamiento

Curso de Fosfenismo balanceos en Madrid

Curso de Fosfenismo balanceos en Madrid

En el curso de Fosfenismo balanceos en Madrid entenderemos porque los balanceos han acompañado a todos los cultos e iniciaciones. Explicaremos los secretos de la estimulación sutil que producen los balanceos. En el cristianismo, por ejemplo, los coptos, se mecen lateralmente durante la misa. El objetivo de los balanceos es provocar un ritmo específico en el cerebro.

En definitiva, las plegarias, las letanías, los mantras, y un larguísimo etcétera siempre se han acompañado de balanceos. La clave es comprender que el objetivo de estás técnicas es crear un ritmo cerebral, para ello la regularidad de los ritmos es fundamental. En definitiva, igual que cuando impulsamos una mecedora, debemos hacerlo en el momento adecuado y con el ritmo preciso.

Nuestro cerebro trabaja de forma rítmica, con las danzas y los rituales religiosos, se busca producir estados que potencien nuestras capacidades. Los balanceos han sido desde el origen de los tiempos, el modo más directo de inducir un ritmo en nuestro cerebro.  Los balanceos siempre se ha acompañando de un ejercicio mental, para producir una estimulación concreta en nuestro cerebro. Por ejemplo, dependiendo del balanceo desarrollamos una capacidad u otra, personalidad, extensiónd e la conciencia, etcétera. En el curso de Fosfenismo balanceos en Madrid, explicaremos la explosión cognitiva y sutil que produce la triada mágica: la luz, el balanceo y el ritmo.

¿Cómo puedo dar un masaje a mi cerebro cómo hago con el resto de mi cuerpo? La respuesta es con los balanceos. El Doctor Lefebure descubrió que, dependiendo del balanceo se produce un tipo u otro de activación neurológica. Ahora puedes vivir la experiencia en el curso de Fosfenismo balanceos en Madrid y lo que es mejor, después aplicarla a tu vida con total autonomía.

Los balanceos, el giro, por ejemplo, presente en todas las culturas

Es especialmente relevante, que el ritmo y la luz sean la base de los procesos de expansión de la conciencia de todos los pueblos.

Los ejercicios son muy prácticos y sencillos, permiten aplicar los formidables efectos del balanceo a nuestra personalidad y capacidades. En el curso de Fosfenismo balanceos en Madrid  trabajaremos fundamentalmente con el balanceo lateral, es decir, produciendo refuerzo de la personalidad, intuición y telepatía. Reserva tu lugar:

Adriana S. Sorina

Coach fosfeno pedagoga 

Móvil: 609 119 646

sorina_e@yahoo.es