Saltar al contenido

Curso de Fosfenismo en México, prende tu mente

Curso de Fosfenismo en México: activar la pineal

Prende tu mente, curso de Fosfenismo en México

En el curso de Fosfenismo en México aprenderás cómo producir, iluminación mental y eliminar el ruido emocional. En consecuencia, lograrás vivir con salud, prosperidad y con relaciones funcionales exitosas.

El curso de Fosfenismo en México prende tu mente, te descubrirá un método maravilloso de desarrollo individual y de expansión cerebral. Es decir, transformando la energía de la luz en energía mental y sutil sabemos cambiar la vida del alumno. Como resultado de muchos años de investigación encontrarás el éxito campos como el crecimiento personal, el pedagógico y el terapéutico. Dr. Lefebure Methods® lleva más de 60 años de difusión internacional.

El Fosfenismo explica técnicas poderosas y sencillas para aumentar las capacidades cerebrales. Los fosfenos, luz interior obtenida tras la observación de una fuente de luz adecuada es una de ellas. Los fosfenos los podemos ver con los ojos abiertos o cerrados. Cuando se hacen fosfenos, en primer lugar, se observa una gran relajación del sistema nervioso. Además, se descansar mejor, se es más empático, alegre, y seguro. Aún más, aumenta la creatividad y la intuición.

Terapéuticamente en curso de Fosfenismo en México veremos cómo tratar el insomnio y la depresión. Los fosfenos son compatibles con cualquier terapia, además, es un complemento muy potente.

Prende tu mente con el curso de Fosfenismo en México sin duda cambiará tu vida. También explicaremos la posibilidad de utilizar los fosfenos en pedagogía. Los estudiantes, mejoran su rendimiento escolar, pero todo el mundo puede beneficiarse de los fosfenos. En consecuencia, cualquier persona que desee mejorar sus capacidades de aprendizaje y de memoria obtendrá ejercicios precisos.

El método fosfénico del curso de Fosfenismo en México permite reequilibrarnos mental y emocionalmente, además, de mejorar la conexión sutil.

Los fosfenos en la empresa y en la productividad laboral

Controlar la luz, entenderla, aumenta nuestra creatividad y productividad laboral. Los fosfenos ayudan en la resolución de conflictos. La creatividad y la intuición que producen es una herramienta muy valorada en reuniones, presentaciones, o proyectos. Impulsar tus propósitos con la luz será un apartado importante del curso de Fosfenismo en México.

Glándula pineal y fosfenos

Activar tu glándula pineal es el gran secreto. Lo más notable del método es el despertar de las percepciones tras el despertar de la luz interior. Los ciclos circadianos se regularizan con la utilización de la lámpara fosfénica. Sin duda en tus horas de sueño descansarás mejor, tendrás más vitalidad y energía.

Dr. Lefebure Methods® te ofrece un método global para cambiar tu vida.

Los coaches fosfeno pedagogos Quetzy Castillo y José Karlos compartirán contigo curso de Fosfenismo en México.

De 10:00 a 17:00 horas.

Informes en www.josekarlos.com

info@josekarlos.com

Teléfonos Ciudad de México 55 59 34 95 y 55 75 07 58

Además, podrás adquirir los productos certificados por Doctor Lefebure Methods® para realizar fosfenos, las lámparas fosfénicas más potentes y adecuadas.