Saltar al contenido

Curso de fosfenos en Valencia, reequilibrarnos mental y emocionalmente

Curso de fosfenos en Valencia de José rius coach fosfeno-pedagogo

Curso de fosfenos en Valencia

La energía de la luz transformada en energía vitalen el curso de fosfenos en Valencia. El sistema de “mil posibilidades” incorpora, desde el módulo básico, la transformación de la luz natural en energía vital, que se alcanza por la simple observación fija de lámparas que no dañan la retina, desarrolladas por Dr. Lefebure Methods© y cuya metodología de utilización se imparte en el curso de fosfenos en Valencia.

Este módulo tiene como objetivo desvelar el secreto mejor guardado de los faraones del antiguo Egipto: aprender el método de mirar la luz y transformarla en energía mental; podrás realizar este “sorprendente“ descubrimiento en el curso de fosfenos en Valencia. Este tema está estudiado y modelado por el instituto del Dr. Lefebure con más de 60 años de experiencia y que recoge los trabajos desarrollados, en sus más de 30 libros, por este ampliamente galardonado científico y Doctor en Psiquiatría Infantil.

En nuestro curso de fosfenos en Valencia, nos interesa compartir un sistema sencillo y natural, que nos permita mejorar nuestras capacidades cognitivas con poco esfuerzo y rapidez; conseguimos esto transformando en energía vital la energía de la luz. Esto se aprende fácilmente con el curso de  fosfenos en Valencia y se logra con un poco de trabajo personal.

  • El método permite reequilibrarnos mental y emocionalmente, además, de mejorar la conexión sutil
  • Mejora nuestra caligrafía, la dislexia (el 84% de la población es disléxico), la disortografía,…
  • Aumenta nuestra creatividad y productividad laboral
  • Ayuda en la resolución de conflictos, reuniones, presentaciones, en enfocar nuestros proyectos para impulsarlos mejor…

Estos son los resultados más conocidos del sistema,  que en su nivel básico del curso de fosfenos en Valencia, enfoca el método hacia la pedagogía y a la obtención de la excelencia personal.

Requisitos para el curso de fosfenos en Valencia

Ser mayor de edad y no padecer glaucoma severo (hipertensión ocular severa) son los requisitos para poder cursar el curso de fosfenos en Valencia. No obstante, recomendamos abstenerse también, a quién haya sufrido una operación ocular hace menos de un año. Es decir, debe pasar al menos un año desde la operación al curso.

La próxima formación se impartirá en Valencia capital, lugar por determinar  según la cantidad de inscritos.

No te pierdas esta oportunidad de acercarte a un método sencillo y natural que te cambiará la vida para mejor en todos sus ámbitos: mental, emocional… y lo que es más notable, en cualquier aspecto al que quieras aplicar el método.

Curso de fosfenos en Valencia

Imparte: José Rius

Contacto: jose.rius369@gmail.com

659755899 (sólo whatsapp)