Saltar al contenido

Transmutar la Emoción Mediante la Energía Kundalini

Curso de Fosfenismo: Transmutar la Emoción Mediante la Energía Kundalini

Transmutar la Emoción Mediante la Energía Kundalini

Transmutar la Emoción Mediante la Energía Kundalini, es una continuación natural de los cursos de chamanismo de luz que ser realizan normalmente una vez al año, en julio. Hace dos años a petición de los alumnos más antiguos y experimentados realizamos en Beceite el primer M3. Sinceramente los dos años de Transmutar la Emoción Mediante la Energía Kundalini, han sido un gran éxito, se trabajó con gran calidad y en un sentido totalmente nuevo, muchos de los alumnos experimentaron otro modo de ver la energía, y lo más importante, la convirtieron en un clara mejoría en el aspecto que decidieron trabajar. Son inabastables los ejercicios de Fosfenismo, Dr. Lefebure Methods, y por ello los vamos compartiendo poco a poco.

En M3, Transmutar la Emoción Mediante la Energía Kundalini, el objetivo fundamental es utilizar la energía kundalini para transmutar, eliminar, potenciar, modificar, etcétera, una emoción que el alumno personalmente ha escogido trabajar, Transmutar la Emoción Mediante la Energía Kundalini. Para ello, dos meses antes del curso, el alumno elige la emoción actual y la escribe en un papel, en otro papel escribe la emoción que saldrá tras el curso, la misma emoción transmutada, eliminada, cambiada, etcétera, la emoción original, se guarda en un lugar específico que será distinto y distante de la emoción transmutada.

Durante los dos meses previos al curso el alumno, si ha realizado Matarranya 2, con la vela con la que trabajó en la matralización realizada en el Convento de los Mínimos, y con una frase corta que dé la dirección del cambio, transmutación, eliminación etcétera, de la emoción, además de con el papel en el que esté escrita dicha emoción presente, deberá mantralizar el tiempo que considere oportuno, para darle una dirección a la energía. Es preciso recordar que los papeles siempre debe estar separados. Si el alumno no ha realizado M2 simplemente escribirá las dos emociones, la original y la que será la resultante en dos papeles que, de igual modo, deberán guardarse separados hasta inicio del curso.

Durante el curso M3, Transmutar la Emoción Mediante la Energía Kundalini, la energía es totalmente distinta a los cursos M1 y M2, es la razón por que se realiza en época de frío; estaremos entre cuatro y seis horas trabajando en el bosque, por ello es imprescindible venir con ropa de abrigo adecuada a la época y a posibles condiciones climáticas adversas. Naturalmente una vez realizada la reserva del curso ofreceremos todos los detalles imprescindibles para la actitud y logística del mismo.

Organización del curso de transmutar una emoción mediante la energía kundalini

Nos encontraremos en Beceite el viernes 24 de noviembre de 2018. Sería ideal empezar a presentar el curso ese mismo día, a tal efecto a las 19:30 empezaremos con la dirección del curso y quizás con algún ejercicio por ello antes de esa hora deberíamos estar acomodados ya en el hotel cada uno en su habitación. En cualquier caso iremos a dormir pronto, porque el sábado a primera hora saldremos hacia el bosque. Volveremos para la hora de comer que no quiere decir que sea la habitual, comeremos y por la tarde empezaremos a trabajar con la emoción y las proyecciones a la sexta parte, Transmutar la Emoción Mediante la Energía Kundalini, además de música especialmente diseñada para el trabajo con las emociones. El sábado sí que es probable que vayamos dormir tarde, muy probable diría. El domingo seguiremos con el mismo trabajo que realizamos el sábado en la tarde hasta que todos los alumnos vivan la experiencia, en ese momento daremos por finalizado el curso. Tras la comida iniciaremos el regreso.

El importe del curso son 350,00 euros (para los repetidores de Matarraña 3, únicamente 130 Euros.)

Alojamiento con pensión completa 150,00 euros.

Traslados con Jeeps 15,00 euros.

Es decir, para un alumno nuevo el coste total con alojamiento y comida especialmente preparada para el curso más el curso y los desplazamientos el coste total es de 515 euros. Para un alumno que repita el curso es de 295 euros.

Este año vamos a limitar la asistencia reservando diez lugares para los alumnos nuevos y diez para los alumnos repetidores. Las plazas se asignarán según el orden de las reservas, es decir, cuando lleguemos al numero indicado ya sea de alumnos nuevos o de repetidores cerraremos la inscripción al curso. Tenemos que hacerlo así para preservar la calidad del curso, en cada proyección de Transmutar la Emoción Mediante la Energía Kundalini nos demoramos aproximadamente más de media hora, en esa experiencia el alumno requiere de toda la energía y atención, en definitiva son 10 horas de proyección al máximo nivel delante del fuego y con la emoción presente además obvio de kundalini manifestándose, (se entiende que en la experiencia de pasivo y también de activo); con veinte alumnos cinco horas de trabajo el sábado tras la preparación en el bosque y cinco el domingo son asumibles pero más no.

Reserva tu lugar, las plazas son limitadas

Las reserva para el curso Transmutar la Emoción Mediante la Energía Kundalini como siempre debes hacerla a Joana solo tienes que hacer clic aquí.

Si quieres ver el hotel donde estamos alojados puedes hacerlo aquí.

En M3, Transmutar la Emoción Mediante la Energía Kundalini, daremos un paso más, el trabajo será más consciente y más fino además de más quirúrgico, en esa línea vamos también, a cuidar la alimentación, el hotel donde nos alojaremos preparará platos adecuados al trabajo a realizar, de forma que la energía sea la idónea para los ejercicios iniciáticos que vamos a realizar.

Como siempre los testimonios nos dan una orientación de qué podemos esperar del curso, Transmutar la Emoción Mediante la Energía Kundalini: Charo, Arantxa, Genma