Saltar al contenido

Curso de fosfenos en Ecija

Fosfenos en Ecija, curso de Dr. Lefebure MethodsⓇ

Taller de fosfenos en Ecija

En este curso de fosfenos en Ecija puedes aprovechar los más relevantes descubrimientos neurocientíficos para aumentar tus capacidades mentales. La fototerapia aplicada a la activación de nuestra glándula pineal ha sido el gran secreto de los antiguos iniciados.  Sin duda, con las herramientas del curso de fosfenos en Ecija, ahora está al alcance de todos.

Sin duda, la clave: cómo utilizar los fosfenos

Vamos a constatar de forma práctica y directa, experimental, el poder de los fosfenos. En consecuencia, por muchas expectativas que traigamos al curso de fosfenos en Ecija, el asombro y la certeza serán absolutos. Estamos ante un hecho de infinito poder terapéutico y pedagógico, una herramienta que multiplica exponencialmente nuestra capacidad de crecimiento personal. Además, las aplicaciones en el mundo sutil son directas y muy poderosas.

Fosfenos, el amanecer de la consciencia

Un nuevo amanecer de la consciencia acontece en sintonía con el proceso evolutivo de la humanidad. Nuestra sociedad necesita transmitir más datos a mayor velocidad y solo lo logra mediante la luz encapsulada en fibras. Desde Dr. Lefebure Methods hemos descubierto, gracias una neurociencia de vanguardia, la realidad del milagro de nuestro ser y existir físico y sutil.

Como resultado, transmitir información biofotónica a nuestro ADN hoy ya es posible con los fosfenos. En el curso de fosfenos en Ecija descubriremos herramientas biotecnológicas de vanguardia, en sintonía con la esencia natural del ser humano en su aspecto más sublime. Parece que, estimular la glándula pineal ha sido una constante en nuestra evolución. Como resultado, un tesoro bien guardado. Es decir, desde las más antiguas civilizaciones, reservado a los iniciados y a los guías de la humanidad. Hasta hoy, momento en el cual, finalmente, trabajando con fosfenos, podemos llegar a alcanzar nuestras metas mediante la luz interior.

Un método seguro y asequible a todos, el curso de fosfenos en Ecija desarrollará todas tus potencialidades con luz. Neurociencia para la expansión mental, aún más, también para la ecualización emocional y la conexión sutil. Por encima de todo cabe destacar, la practicidad del método.

Estructura del curso de fosfenos en Ecija

Primera parte

  1. Presentación de los descubrimientos e historia del Dr. Lefebure
  2. La luz y su importancia en la evolución, en consecuencia, en el desarrollo de nuestro cerebro
  3. ¿Qué es un fosfeno y cómo realizarlo?
  4. Exteriorización biofotónica. Mezcla fosfénica
  5. Taller práctico. Además, experiencias de transmisión

Segunda parte

  1. Aplicaciones terapéuticas. La luminoterapia y su aplicación en todos los ámbitos de la vida
  2. Neuropedagogía y fosfenos. Técnicas de estudio. Aplicación laboral
  3. El desarrollo personal, la consciencia sutil y los fosfenos
Finalmente, el curso de fosfenos en Ecija incluye:
  • Diploma oficial de Dr. Lefebure Methods®
  • Formación continua del coach fosfeno pedagogo
  • Asistencia gratuita a los próximos cursos
  • Preparación para acceder a las técnicas fosfénicas avanzadas de los cursos superiores

 

José Luis Estrada

Tf.+34 609 47 79 94

dr.lefebure@neurobox.es

Preguntas y consultas, estamos a tu disposición:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *