Activación de la glándula pineal con fosfenos curso en Guadalajara

Activar la pineal curso en México D.F. Dr. Lefebure Methods

Activar la pineal curso en México D.F. de Doctor Lefebure Methods® ofrece tres cursos de activación de la pineal:

1. Activar la pineal con fosfenos, curso luz natural fosfenos

El primer curso de activar la pineal curso en México D.F. se orienta a la utilización de los fosfenos en todos los ámbitos de la vida cotidiana ya seán el rendimiento cognitivo, el equilibrio emocional o la conciencia sutil. Aprenderemos a manejar la luz para sacar provecho en nuestro día a día mejorando todas nuestras capacidades.

2. Activar la pineal con fosfenos balanceos y ritmo. Balanceo lateral.

En el segundo curso de activar la pineal curso en México D.F. manejaremos una constante en todos los procesos iniciáticos realizados por el hombre desde la noche de los tiempos, el balanceo accederemos a lo más profundo de nuestro cerebro mediante un masaje cerebral específico producido por el balanceo de la cabeza y desvelaremos los secretos de porqué  los judíos se balancean, los musulmanes se balancean, los taoístas se balancean, los coptos (así pues en el mismo origen del cristianismo) se balancean etc. mediante talleres prácticos en los que veremos como el balanceo lateral toca áreas cerebrales vinculadas con la personalidad y la intuición. Entenderemos cuales son los ritmos adecuados para provocar una estimulación especial con el fosfeno, la luz interior, y el balanceo, además veremos como enfocar todo ese caudal ingente de energía a un área específica de nuestro cerebro y de nuestra conciencia. Todo ello con ejercicios concretos y claros que permitirán al alumno tras el curso de activar la pineal curso en México D.F. trabajar con total autonomía.

3. Activar la pineal con fosfenos balanceos y ritmo, todos los balanceos.

Dedicaremos este día del curso activar la pineal curso en México D.F. a aprender todos y cada uno de los balanceos más poderosos de todos las iniciaciones. El balanceo circular: extensión de la conciencia, el balanceo tibetano: clarividencia del camino a seguir y fuerza en la personalidad, el balanceo vertical: recordar y dirigir los sueños, el balanceo antero-posterior: cocreación…

4. Activar la pineal con fosfenos balanceos y ritmo con ejercicios específicos para el despertar de kundalini y el desdoblamiento

En el tercer curso de activar la pineal curso en México D.F. nos sumergiremos en las expericencia iniciáticas más poderosas y secretas porque en Dr. Lefebure Methods® ponemos a tu alcance los secretos de la luz y del ritmo utilizados por todas las culturas y religiones que consiguen hacer salir a la serpiente de su escondite…

Como siempre lo mejor para valorar la calidad de un curso en este caso Activación de la glándula pineal con fosfenos son los testimonios de los que asistieron, han sido muchos aquí tienes una pequeña muestra:

Informes con Laura Espinosa P.
teidesh@gmail.com
tels: (33) 38 48 29 83 y 15 67 69 81

Teidesh

Aquí puedes ver el mapas mentales el temario del curso:

Mapa mental del curso el primer día:

activar la pineal curso en México D.F. de Fosfenismo

Activar la pineal curso en México D.F. de Dr. Lefebure Methods, mapa mental

 

Activar la pineal curso en México D.F. despertar del tercer ojo mediante la luz natural

Desde Guadalajara al curso de activar la pineal curso en México D.F. convertir la luz natural en poder cognitivo