Curso de balanceos de Sevilla, Fosfenismo en Sevilla

Curso de balanceos de Sevilla

Los secretos de la luz y los balanceos en el curso de balanceos de Sevilla

En el curso de balanceos de Sevilla descifraremos qué hay detrás de los balanceos y qué nos aportan. El balanceo, es decir, el masaje cerebral producido por los balanceos, es uno de los cinco poderosísimos elementos utilizados por todas las iniciaciones y que nadie excepto Dr. Lefebure Methods ha explicado coherente y reproductiblemente.

Nos balanceamos de forma natural, balancearse es fisiológico además de muy agradable y según qué balanceo hagamos desarrollamos una capacidad u otra, es por esa razón que culturas tan distintas como la tibetana, la china, la japonesa, la africana etcétera se hayan balanceado y cada una de ellas posea una característica específica que las defina y directamente relacionada con el balanceo que realizan en sus iniciaciones. En el curso de balanceos de Sevilla aprenderemos los secretos que esconde el balanceo lateral que produce una personalidad más firme, una intuición más fina además de potenciar incluso las experiencias sutiles.

Si el fosfeno la luz interior, produce un cambio profundo en la personalidad, cuando se junta con el balanceo el acceso a la supraconciencia es directo, las experiencias en los cursos de balanceo de Dr. Lefebure Methods son transformadoras; en el curso de balanceos de Sevilla, una vez más, muchos alumnos cambiaran su vida gracias a la luz interior que activa la pineal y al balanceo lateral que por compresión y descompresión de la masa encefálica y por masaje del líquido cefalorraquídeo produce una capacidad cerebral concreta, además de un enorme equilibrio emocional, que sitúa al alumno en un estado zen inalcanzable con cualquier otro método.

El curso de balanceos de Sevilla es una oportunidad, por primera vez en Sevilla, no te lo pierdas, Dr. Lefebure Methods pone a tu alcance uno de los secretos mejor guardados en todas las iniciaciones. Balancearse es natural pero cómo hacerlo para mejorar tu vida del modo correcto y de manera reproducible en cada aspecto de la vida es otra cosa, es lo mismo que la luz, no es igual entender la luz como algo bueno que llevarla al interior de tu cerebro mediante el fosfeno. Luz y balanceo, la iniciación completa por primera vez en Sevilla en el curso de balanceos de Sevilla.

Para mas información puedes contactar con Adriana Sorina Coach fosfeno pedagoga en el 609119646 o por medio de email:
sorina_e@yahoo.es