curso de chamanismo de luz en Matarranya

Curso de chamanismo de luz en Matarranya 2018





Curso de chamanismo de luz en Matarranya

Será el noveno curso de chamanismo de luz en Matarranya ¿Hay algo mejor que los testimonios y las experiencias de las personas que ya han asistido a los cursos anteriores de curso de chamanismo de luz en Matarranya para saber qué se puede esperar de las experiencias? Aquí puedes ver los testimonios del 2016, y en apartado chakras de nuestra web puedes acceder a los testimonios desde el 2009. Además puedes descargar una de las muchas revistas de testimonios de forma totalmente gratuita.

Revista chamanismo de luz: testimonios

La energía producida por la luz y los ritmos de la naturaleza activa cada uno de los siete chakras y se sublima al mezclarse con la conciencia del alumno, para luego volver a la naturaleza que la engendró desdoblándola y produciendo unas experiencias sutiles extraordinarias que antes de los trabajos del Dr. Lefebure Methods estaban reservadas únicamente a un pequeño grupo de personas.

El curso de chamanismo de luz en Matarranya permite operar una transfomación profunda de los alumnos que asisten. Los lugares de poder, los ejercicios, los compañeros, las risas y los momentos difíciles de encuentro con la soledad de observarse uno mismo con plena conciencia, configuran un paisaje preciso para que el salto, el cambio profundo, pueda producirse.

En el curso de chamanismo de luz en Matarranya del Doctor Lefebure Methods utilizamos la energía de la luz natural y los ritmos naturales que nos sitúan en un proceso espiritual de vibración superior, para entrar en contacto con nuestros ancestros y con nuestro animal de poder, árbol protector etc. en definitiva un curso de chamanismo de luz a los ojos de la fisiología cerebral. Los más sutil y lo más espiritual, la conexión última se nos muestra cuando trabajamos con la naturaleza sin rituales extraños y de los que la mayoría desconocen el significado. La coherencia, la guía consciente, la autonomía y los resultados claros y palpables que los alumnos luego pueden trasladar a su vida cotidiana son los argumentos que el curso de chamanismo de luz en Matarranya viene poniendo sobre la mesa por seis años. ¿te perderás el noveno curso de chamanismo de luz en Matarranya?

El curso de chamanismo de luz en Matarranya tiene dos tramos el primero desde el viernes hasta el lunes, y desde el martes al viernes de la próxima semana lo que llamamos M2 curso de chamanismo de luz en Matarranya, todavía más poderosos e intenso a la vez que más exigente son dos cursos separados pero complementarios si deseas más información sobre M2 solo contacta con nosotros en fosfenismo@fosfenismo.org

Esperiencias cómo estás son habituales en los cursos de Activación e la Pineal de Fosfenismo, en los cursos de chamanismo las experiencias son todavía mucho más profundas y transformadoras…