curso de fosfenos de Murcia

Curso de fosfenos en Murcia, fosfenos y activación neurológica

Dr. Lefebure Methods, primera vez en Murcia, curso de fosfenos en Murcia

En el curso de fosfenos de Murcia, descubrirás un conjunto de técnicas con mas de 60 años de divulgación internacional, que ayudan a desarrollar las capacidades cerebrales de todas las personas, aportando a la vez claridad mental, confianza en uno mismo, mejoras en el carácter y un tono vital elevado.

No estamos hablando de un nuevo método, la practica de la observación de un punto luminoso sea el sol, la luna, el cielo estrellado, o el fuego de una hoguera, se ha practicado desde siempre, solo que el doctor Francis Lefebure a mitades del siglo pasado, la ha estudiado profundamente y ha aportado a la humanidad la explicación científica sobre la fisiología cerebral y neuronal que hay detrás de las observaciones fijas de una fuente de luz natural, ese es el origen del método que denominamos Dr. Lefebure Methods®.

Dr. Lefebure Methods® explica qué es lo que ocurre cuando la luz llega de una manera segura al interior del cerebro, siendo esta capaz de depurar las emociones y sobre todo los pensamientos negativos que nos pueden invaden a diario, permitiéndonos así vivir más en armonía con nosotros mismos y con nuestros entornos personales.

El resultado de su maravilloso trabajo es una practica sencilla y muy fácil de aplicar en nuestro día a día. Es de gran ayuda para los estudiantes que mejoran la memorización, también en la practica terapéutica se obtienen resultados espectaculares en la lucha contra el insomnio, contra la ansiedad y las depresiones.

Las implicaciones de las técnicas del Dr. Lefebure Methods® que verás en el curso de fosfenos de Murcia en la practica de todas las terapias tanto alternativas como alopáticas, energéticas y psicoterapéuticas son amplísimas y siempre con resultados maravillosos, incrementando los beneficios de las técnicas terapéuticas de un modo excepcional.

Curso de fosfenos de Murcia y terapias

El método también nos aporta infinitas aplicaciones útiles para todas las actividades cotidianas.

Los fosfenos son las manchas de diferentes colores que podemos observar con los ojos abiertos o cerrados, después de mirar un tiempo determinado una fuente lumínica especial, en el curso de fosfenos de Murcia aprenderemos a trabajar con la nueva y maravillosa Lámpara Fosfénica Dr. Lefebure 2017.

Aquí puedes ver maravillosa luz natural de la Lámpara Fosfénica con la que trabajarás en el curso de fosfenos de Murcia

Cuando trabajamos con fosfenos, inundamos de luz nuestras neuronas y además estimulamos de forma natural la glándula pineal, el pequeño gran secreto que tenemos en nuestro cerebro, nuestro reloj biológico encargado de producir dos sustancias muy importantes para nuestro bienestar y equilibrio vital: la melatonina y la serotonina, llamada también la hormona de la felicidad.

En el curso de fosfenos de Murcia aprenderás como transformar la energía lumínica en poder cognitivo, en conciencia sutil y en equilibrio emocional.

 

Información y reservas:

Adriana S.Sorina

Coach fosfeno pedagoga

Contacto: 609119646

sorina_e@yahoo.es