Curso de fosfenos en Almería de Adriana Sorina

Curso de fosfenos en Almería

Dr. Lefebure Methods en Almería: Curso de fosfenos en Almería

El curso de fosfenos en Almería te ofrece la posibilidad de descubrir un maravilloso método de trabajo individual y de expansión cerebral, transformando la energía de la luz en energía mental y sutil. Fruto de muchos años de trabajo e investigación por parte del doctor de origen francés Francis Lefebure y con mas de 60 años de difusión internacional, el método se transformará en un camino maravilloso de satisfacciones en el aspecto individual y con muchas aplicaciones en los campos de crecimiento personal, pedagógico y terapéutico.

Los fosfenos se obtienen después de observar fijamente unos segundos una fuente de luz natural, en este caso la lámpara del Doctor Lefebure. Las bombillas con las que trabajamos son bombillas especiales que contienen todo el espectro de la luz solar, que no ponen en peligro nuestra vista muy al contrario, mejoran con el tiempo nuestra visión.

Después de la observación de la luz adecuada aparecen los fosfenos que podemos observar con los ojos cerrados o abiertos. Uno de los primeros efectos que podemos sentir al comenzar a trabajar con los fosfenos, es una gran relajación del sistema nervioso, se comienza a descansar mejor, a sentirse mas alegre, a confiar más en uno mismo y a tener una mayor creatividad en todos los aspectos de la vida.

Terapéuticamente trabajar con los fosfenos aporta grandes beneficios en los tratamientos contra el insomnio y la depresión. Es compatible con cualquier terapia, además es un complemento muy potente que amplifica la meditación el yoga o las constelaciones familiares, entre otras muchas terapias.

El curso de fosfenos en Almería ofrece también la posibilidad de aplicar los beneficios de los fosfenos en el aspecto pedagógico, los estudiantes, mejoran claramente el rendimiento escolar, aunque no solo ellos pueden beneficiarse de los fosfenos, cualquier persona que desee mejorar sus capacidades de aprendizaje y de memoria obtendrá las herramientas precisas en el curso de fosfenos en Almería.

El día del curso de fosfenos en Almería haremos dos lecturas del aura con la Estación Video del Aura- Kirlian, una por la mañana y la segunda por la tarde después de un día intensivo de trabajo con los fosfenos, para observar los efectos benéficos en nuestra aura y sistema energético de la luz interior.

Un método muy completo con amplias aplicaciones en la vida diaria llega por primera vez a Almería de la mano de la coach fosfeno pedagoga Adriana S. Sorina que compartirá los conocimientos del Dr. Lefebure Methods en el Centro Camael.

Para mas información y reserva:

Movil: 609 119 646  

correo: sorina_e@yahoo.es