Curso de fosfenos en Estepona, Fosfenismo en Estepona

Curso de fosfenos en Estepona, luz en nuestra vida

Curso de fosfenos en Estepona

El curso de fosfenos en Estepona te propone descubrir tu luz interior mediante los fosfenos y aplicar lo aprendido en el curso, en tu casa de una manera autónoma, en el día a día.

Dr. Lefebure Methods@ tiene mas de 60 años de difusión internacional pero es cada vez de mas actualidad en vista a las constantes investigaciones sobre los beneficios de la luz natural en el ámbito escolar pedagógico y terapéutico. Los últimos estudios científicos realizados en Alemania por la casa Philips SchoolVision, que puedes leer en www.fosfenos.com, han demostrado que los alumnos que han estado expuestos a la luz natural en las aulas de estudio por un periodo de seis meses, han mejorado en un 35% el rendimiento escolar y redujeron la conducta hiperactiva en un 76%. El estudio puso en evidencia que la iluminación dinámica tiene un efecto benéfico y positivo en el comportamiento y el aprendizaje de los estudiantes.

Sabemos que sol es el motor de nuestra vida, los días lluviosos y nublados cambian mucho nuestro estado anímico, nos sentimos mas ensimismados, mas somnolientos y casi sin ganas de nada; mientras que en los días soleados, nos sentimos alegres y con ganas de llevar a cabo con ilusión, todas las actividades que nos hemos propuesto.

El Dr. Francis Lefebure ha sido el primer científico que ha puesto en evidencia la importancia de la luz creando un método alrededor de ella por el cual ha recibido varios premios internacionales, ahora gracias a su trabajo, tenemos la posibilidad de llevar la luz en el interior de nuestro cerebro y cambiar nuestra fisiología cerebral.

En el curso de fosfenos en Estepona aprenderás a trabajar con los fosfenos. Los fosfenos son las manchas luminosas que se pueden observar con los ojos cerrados o abiertos después de mirar una fuente de luz adecuada.

Terapéuticamente la utilización de los fosfenos tiene resultados muy buenos en casos de insomnio, de depresión estacional o no estacional y en casos de ansiedad. Es muy interesante el hecho de que el Fosfenismo es compatible con cualquier terapia, incrementando en un porcentaje muy elevado todos los resultados esperados.

No te pierdas el curso de fosfenos en Estepona, ven a conocernos y a descubrir los secretos de la glándula pineal y de la luz que llevamos en nuestro interior.

Para mas información y reservas:
Adriana S.Sorina
Email: sorina_e@yahoo.es
Móvil: 609119646