Curso de fosfenos en la Sierra de Gredos en el centro Diafanum

Curso de fosfenos en la Sierra de Gredos

El hombre ha utilizado los fosfenos desde la noche de los tiempos, a lo largo de toda la historia de la humanidad y en todas las culturas se encuentran evidencias del trabajo con la luz natural, con el fuego, con el sol, con las estrellas o con la luna en diferentes cultos y búsquedas espirituales; pero solamente el Dr. Francis Lefebure, medico de origen francés ha investigado y estudiado a  mediados del siglo pasado, los cambios que se producen en la fisiología cerebral y neuronal de una persona, después de trabajar conscientemente con la luz y hacer observaciones fijas con una fuente de luz natural mientras se realiza la audición alternativa de un ritmo.

Los fosfenos son manchas luminosas de diferentes colores que se pueden ver con los ojos cerrados o abiertos después de realizar una observación fija de una fuente luminosa, en este caso hablamos de la Lámpara de fosfenos del Dr. Lefebure Methods. Estas manchas no son simplemente una postimagen ya que se pueden fotografiar y medir con aparatos y cámaras especiales. En el curso de fosfenos en la Sierra de Gredos realizaresmos multitud de fosfenos y cada alumno podrá vivir la experiencia.

Trabajando con los fosfenos y aplicando correctamente los ejercicios básicos que se aprenden en el curso de fosfenos en la Sierra de Gredos, en el Centro Diafanum en Santa Cruz del Valle, cualquier persona será capaz de equilibrar sus emociones de una manera natural y muy rápida.

El método tiene un espectro muy amplio de aplicaciones, es muy efectivo a nivel terapéutico, tiene resultados espectaculares a nivel pedagógico y es una maravillosa puerta hacia el interior de uno mismo, el lugar donde estan guardados los secretos de tu propia esencia.

Los niños y los estudiantes que han trabajado con el método desde hace mas de 60 años, han dejado sus testimonios, accesibles en la web, sobre la efectividad en el proceso de memorización, sobre la creatividad, y sobre la facilidad a la hora de estudiar y retener sin dificultad las materias. Las neuronas son estimuladas por la luz natural y cuando el niño está expuesto a esta luz y el proceso de aprendizaje se vuelve placentero, muy simple y sin condiciones.

A nivel terapéutico el Fosfenismo es un método complementario y compatible con cualquier terapia natural o tradicional, los resultados esperados son amplificados por los fosfenos, de una manera espectacular.  El insomnio, las depresiones, la ansiedad y el estrés son algunos de las alteraciones emocionales que se remedian con la aplicación correcta de los ejercicios con luz natural.

Fosfenismo te abre una puerta para adentrarte hacia tu esencia, el Dr.Francis Lefebure con sus investigaciones y descubrimientos ha levantado el velo misterioso y hermético de las experiencias iniciaticas, a las que puede acceder cualquier persona con ganas de conocerse a si mismo y que comprende y aplica corectamente el método.

Dr. Lefebure Methods llega en la Sierra de Gredos, el curso de fosfenos en la Sierra de Gredos será impartido por la coach fosfeno pedagoga Adriana. S. Sorina en el Centro Diafanum el sabado 11 de febrero del 2017 en horario de 10.00h hasta 19.30h.

La conferencia gratuita será el viernes 10 de febrero a las 19.00h en el mismo centro.

Para mas información y reservas llamar al 609119646 o al email:
sorina_e@yahoo.es