Curso de fosfenos en Málaga de Dr. Lefebure Methods

Curso de fosfenos en Málaga de Dr. Lefebure Methods

La activación de la pineal mediante la luz: curso de fosfenos en Málaga de Dr. Lefebure Methods

Hoy en día vivimos en un mundo placentero pero a la vez caótico que no entendemos, lleno de luces, de colores y también de oscuridad; estamos envueltos en un ir y venir de sentimientos, de informaciones y de emociones constantes que al no saber controlar y depurar en muchos casos, provocan como respuesta automática estados de desequilibrios emocionales que desembarcan casi siempre en molestias y dolencias físicas.

Estamos navegando nuestros barcos personales en la incógnita diaria, en el extenso y vasto mar de lo desconocido, entre toneladas de informaciones que nos balancean constantemente entre el bien y el mal, navegamos en un mar de incertidumbres porque hemos inventado el piloto automático y lo hemos activado con la esperanza de que llevara nuestro barco a buen puerto.

Todo esto porque simplemente hemos convertido lo sencillo en complicado y hemos olvidado levantar la mirada hacia arriba para dejarnos guiar en este maravilloso fluir de la vida por nuestra espléndida estrella polar, nuestra luz interior, nuestra glándula pineal.

Conocemos la luz pero desconocemos todos sus beneficios a nivel neuronal, si llega de una manera adecuada a nuestros cerebros; el curso de fosfenos en Málaga de Dr. Lefebure Methods, ofrece la posibilidad de acceder sin límites al amplio estudio del instituto del Dr. Lefebure Methods® sobre los beneficios neuronales al transformar la energía de la luz en energía mental. Sus investigaciones han sido premiadas en repetidas ocasiones en los últimos 60 años de trabajos continuados y de constante difusión internacional.

Con el curso de fosfenos en Málaga de Dr. Lefebure Methods, aprenderás que la observación fija de una fuente de luz adecuada, produce un fosfeno que bañará de luz tus neuronas y te encontrarás con tu propia estrella polar, activando tu glándula pineal. Aprenderás a trabajar con los fosfenos de una manera completamente independiente para llevar los beneficios de la energía de la luz a tu vida diaria y aprovecharte a la vez de la calidez de tu propia luz interior.

Entenderás qué fácil es convertirte en el comandante de tu propio barco al entrar en contacto de una forma sorprendente y natural con la activación de tu glándula pineal, que es capaz de transformar tu día a día en un océano infinito de alegría potenciando todas tus aptitudes, tu creatividad y todas tus actividades personales; además, tienes la posibilidad de conocer tu aura, de ver tus valores energéticos mediante la Estación Video del Aura, Kirlian, con la que mediremos a los alumnos al llegar al curso de fosfenos en Málaga de Dr. Lefebure Methods y así podrás comprobar los cambios benéficos que se producen en tu aura y tu vibración personal después de una jornada de trabajo con la luz interior.

Para reservar tu plaza y para recibir más información sobre el curso de fosfenos en Málaga contacta con:

Adriana Sorina

sorina_e@yahoo.es

609 119 646