Curso de Fosfenos en Nerja, Dr. Lefebure Methods

Curso de Fosfenos en Nerja

Dr. Lefebure Methods, Curso de Fosfenos en Nerja

En el Curso de Fosfenos en Nerja vas a descubrir un método de desarrollo personal muy poderoso que, tras el curso, podrás aplicar con total y completa autonomía de forma sencilla y natural a todos los aspectos de tu vida. En Fosfenismo transformamos la luz en energía que nutre todas la facetas del ser humano mediante los fosfenos.

Los fosfenos son manchas de diferentes colores, impresiones visuales que se pueden observar tanto con los ojos abiertos, como con los ojos cerrados, después de mirar una fuente de luz, en nuestro caso natural y segura, aprenderemos a trabajar con la nueva y espectacular Lámpara del Dr. Lefebure 2017.  El Dr. Francis Lefebure, fue un médico francés, un verdadero alquimista de la luz que desarrolló el método fosfénico después de dedicar toda su vida al estudio de cómo mejorar las capacidades cerebrales con la luz y el ritmo entre otros elementos.

Recibió varios premios internacionales y nos ha dejado mas de 42 libros de temas muy diversos. Uno de sus trabajos más conocidos es el desarrollo de la Lámpara Fosfénica, una lámpara con una bombilla especial que a través de los años se ha ido adaptando a los avances técnicos en materia de luz y que simula la luz solar, produciendo tras observarla fijamente, una activación neuronal, un fosfeno, la luz interior descrita en todas las iniciaciones, de una forma completamente segura  y sin ningún riesgo para los ojos.

En el Curso de Fosfenos en Nerja vamos a descubrir cómo podemos potenciar nuestra memoria con la ayuda de los fosfenos, cómo aumentar nuestro potencial energético y cómo tener un mejor tono vital para disfrutar plenamente de nuestra vida.

Igualmente veremos qué ocurre en el interior de nuestro cerebro cuando la luz se transforma en fluidez y calidad mental, además de cómo estimular nuestra glándula pineal y equilibrar nuestros ciclos de vigilia y sueño; también veremos el tratamiento de la ansiedad con luz y como los fosfenos ayudan en los procesos depresivos y en los insomnios de una manera natural y además muy agradable.

El método fosfénico es compatible con todas las terapias naturales y alopáticas, la utilización de los fosfenos como complemento a las cualquier terapias incrementa y amplifica de una manera extraordinaria los resultados. Aprenderemos a depurar  nuestras emociones a través de  la luz y de los fosfenos, entendiendo que realmente no es importante aquello que ocurre en tu vida sino la manera en se vive lo ocurrido. Los fosfenos te ayudarán a estar en equilibrio contigo mismo y con tu entorno personal.

Con los fosfenos se estimula la creatividad, y aumenta la intuición. Los fosfenos son también una herramienta imprescindible en la nueva pedagogía, son de gran utilidad para acabar con los problemas de atención y con las dificultades de aprendizaje.

El Curso de Fosfenos en Nerja te ofrece la posibilidad de entrar en contacto contigo mismo, de descubrir tu verdadero potencial, de equilibrar tu vida y tener mas claridad mental en todos los aspectos de la vida diaria.

Adriana Sorina

sorina_e@yahoo.es

609 119 646