Curso de Fosfenos en Segovia: Gestion emocional con la luz natural fosfenos curso en Segovia

Curso de Fosfenos en Segovia, luz y expansión de la consciencia

Curso de Fosfenos en Segovia,

El Espinar, el 30 de Septiembre en Herbolario Margaritas Curso de Fosfenos en Segovia

 

 

El sábado 30 de septiembre en el Herbolario Margaritas de El Espinar, Gema García impartirá el Curso de Fosfenos en Segovia, Dr. Lefebure Methods. Os preguntareis, ¿qué son los fosfenos? Los fosfenos se producen como una respuesta fisiológica única e individual de cada persona como consecuencia de la observación de una Luz determinada durante un corto espacio de tiempo, tan solo unos 30 segundos. Esta observación de la luz de la lámpara fosfénica produce una respuesta en forma de discos de colores.

El Fosfenismo es un método para estimular todas nuestras capacidades, basado entre otros elementos, en los fosfenos. Crear fosfenos nos sumerge en un estado de concentración y expansión, nuestra consciencia se amplia exponencialmente y a la vez es capaz de estar más atenta, menos dispersa y más resolutiva.

En el Curso de Fosfenos en Segovia de abril en el Herbolario Margaritas, seremos conscientes de que el hecho de mirar la luz fosfénica y estar atento al fosfeno generado, nos lleva a un estado de concentración y atención. El fosfeno nos permite darnos cuenta de lo que vivimos, cómo lo vivimos y cómo lo sentimos. Con ello, podemos observar nuestro estado emocional y podemos modificarlo, si es nuestra intención.

Con este método logramos desarrollar la intuición, el refuerzo de la personalidad, del carácter, potenciamos la ideación, el despertar de la conciencia y los centros energéticos del cuerpo.

Otra de las aplicaciones prácticas de la técnica fosfénica es trabajar sobre unos objetivos personales fijados y realizar una proyección sobre estos deseos.

Te animo a que lo experimentes en el Curso de Fosfenos en Segovia el 30 de septiembre.

Tu propósito de vida es recordar la conexión con todo lo que eres. Y tu tarea consiste en desarrollar las cualidades con las que has sido dotado.  En el Curso de Fosfenos en Segovia del 30 de septiembre, te enseñaré a conectarte con tu luz interior, a potenciarte las cualidades innatas mediante la luz y el ritmo.

Da tu primer paso ahora. No importa que no veas el camino completo. Sólo da el primer paso y el resto del camino irá apareciendo a medida que camines.     Martin Luther King.

 

Información Genma García Matarranz

genmagarciacurso@gmail.com