Curso de fosfenos en Venezuela de Dr. Lefebure Methods

Curso de fosfenos en Venezuela Dr. Lefebure Methods

Primer curso de fosfenos en Venezuela, luz interior

La luz es la clave en la vida y en Venezuela vamos a explicar por primera vez sus secretos con el curso de fosfenos en Venezuela. Y la luz tiene un nombre y requiere de una técnica para ser entendida y utilizada correctamente: el fosfeno. Un fosfeno es una luz interior que podemos ver en nuestro campo visual a la altura del entrecejo y que va cambiando de colores hasta su extinción, que se manifiesta tras mirar una fuente luminosa adecuada un corto perdió de tiempo (normalmente 30-40 seg.). El fosfeno tiene relación directa, es decir, sus colores, ritmos y tiempos, con los estados: mental, emocional y sutil, de la persona que los realiza.

El hombre ha realizado fosfenos desde el origen, observando el fuego, el sol, la luna, las estrellas, etc. Esa observación lleva la luz a nuestro interior y produce una activación neurológica, emocional y sutil de gran impacto energético. Y quiénes no hemos mirado al sol unos instantes por la mañana o durante varios minutos en la tarde, justo antes de la puesta del sol por el horizonte, y después cerrar los ojos y contemplar una pequeña luz brillante de colores en el entrecejo.

Gracias a los trabajos del Dr. Francis Lefebure, conocemos de manera científica todo lo anterior; sus estudios sobre luz natural y sus efectos en nuestra mente y cuerpo. Es un método de expansión cerebral, que desarrolló en los años 60, mediante ejercicios de observación fija de luz natural (como todas las tradiciones en la historia).

En el curso de fosfenos en Venezuela, por primera vez en Venezuela, vamos a descubrir, en un viaje al interior, nuestras energías sutiles, descubrir cómo transformar la energía de la luz en energía mental y equilibrio emocional y cómo aplicar los beneficios de las observaciones de luz natural en nuestra vida diaria.

Estos ejercicios son muy sencillos y poderosos, de fácil aplicación, con los que podrás mejorar el nivel de estrés y/o ansiedad y establecer un equilibrio emocional constante. Mediante estos ejercicios estimulamos la glándula pineal, consiguiendo un equilibrio de los ritmos circadianos como consecuencia de ello. Conciliar el sueño de manera natural, superar el insomnio, mejorar el tono vital, la resistencia nerviosa y psíquica, son algunos de los beneficios que se consiguen realizando estas prácticas de observación de luz natural.

Uno de los objetivos del curso es el de aprender cómo  estas técnicas nos ayudan a estudiar mejor, observando un aumento de la atención, memoria, concentración, creatividad e intuición; se consigue así mejor rendimiento escolar en general.

A nivel terapéutico, descubriremos cómo el método del dr. Francis Lefebure es perfectamente compatible con cualquier terapia alopática y holística, incrementando con su aplicación la energía y los resultados esperados.

Imparte el curso de fosfenos en Venezuela: David Alonso Gómez, Coach fosfeno pedagogo

Reservas en: luzfosfenicavzla@gmail.com o por Instagram: luzfosfenicavzla