Curso de Luz Natural Fosfenos en Marbella

Curso de Luz Natural Fosfenos en Marbella, Fosfenismo

Fosfenismo, Curso de Luz Natural Fosfenos en Marbella

En el periodo estival las personas están expuestas a muchas horas de luz solar, la glándula pineal se estimula y con ella un torrente de substancias que el cuerpo físico necesita para descansar tranquilamente y generar alegría y bienestar.  Cuando entramos en los meses en los que cada vez hay menos luz, los días son cada vez más cortos, tanto los adultos como los niños sufren esa disminución de las horas de luz solar acrecentada en muchas ocasiones, al carecer de una iluminación adecuada en los hogares y en los lugares de trabajo y estudio, ello acarrea episodios de cierta melancolía incluso de una reducción del tono vital. En el Curso de Luz Natural Fosfenos en Marbella vamos a aprender a transformar la energía luminosa en energía mental y conciencia sutil, aplicando de una manera práctica y fácil el método creado hace mas de 60 años por el doctor de origen francés Francis Lefebure.

Vamos a aprender con la ayuda de los fosfenos a superar las pequeñas tristezas y depresiones provocadas por la ausencia de luz o por su mala calidad y a enseñar a nuestros hijos cómo estudiar sin esfuerzo utilizando una iluminación adecuada y extremadamente fisiológica. Uno de los muchos premios internacionales recibidos por el doctor Lefebure fue por la mezcla fosfénica en pedagogía, es decir, cómo utilizar la luz natural para transformarla en un mejor rendimiento escolar.

Entender porque los niños tienen en muchas ocasiones un bajo rendimiento escolar y tener la posibilidad de ofrecerles una alternativa poderosa y sencilla para mejorar en sus estudios, considero que es un hecho extraordinario. Los testimonios de los miles de estudiantes de decenas de países, que han potenciado sus capacidades, no hacen mas que evidenciar la importancia de la activación cerebral del método fosfénico.

Los fosfenos se producen después de observar fijamente una fuente de luz adecuada, en este caso la Lámpara Fosfénica. Son postimágenes de colores que persisten en el campo visual y que se pueden observar con los ojos abiertos o cerrados. En el Curso de Luz Natural Fosfenos en Marbella, trabajaremos diversos ejercicios prácticos con los fosfenos para aprender a equilibrar de una manera rápida nuestras emociones, los insomnios y la ansiedad.

Un método excelente de crecimiento interior, espiritual, de expansión cerebral y neuronal, un maravilloso complemento que puede acompañar cualquier terapia amplificando sus efectos, ya  sea un masaje, en la meditación, en el reiki, en el yoga, o en cualquier sesión de manipulación energética. Antes de comenzar la jornada intensiva de trabajo con la luz natural en el Curso de Luz Natural Fosfenos en Marbella, realizaremos una lectura del aura con la Estación Video del Aura (Kirlian) y al final del mismo repetiremos las mediciones. Vamos a observar las diferencias a nivel energético después de trabajar con los fosfenos, veremos que son muchas y muy importantes…

Todo esto y mucho mas en el Curso de Luz Natural Fosfenos en Marbella que impartirá Adriana S. Sorina Coach Fosfeno Pedagoga.

Para información y reservas:
609 119 646,
sorina_e@yahoo.es