Curso de luz natural fosfenos en Panamá: los fosfenos para el desarrollo de las capacidades cerebrales

Curso de luz natural fosfenos en Panamá

CURSO DE LUZ NATURAL FOSFENOS EN PANAMÁ

Desde el principio de los tiempos, la luz natural ha estado presente en la vida del ser humano y con la luz, se ha desarrollado plenamente, en el curso de luz natural fosfenos en Panamá aprenderemos a dirigirla a todos los aspectos de nuestra vida.

Cuando hay falta de luz o luz inapropiada, el ser humano baja su rendimiento. En algunos casos, proyectamos en el exterior los sentimientos propios; por ejemplo: “el día amaneció triste”. Esto lo decimos cuando el día está nublado; pero no es que esté triste el día, somos nosotros los que proyectamos… Este ejemplo de muchos, nos da una pista de la importancia de la luz en la vida del ser humano.

Desde 1959, gracias a los trabajos del Dr. Francis Lefebure, sabemos que la luz influye en la mejora de nuestras capacidades mentales. El Dr. Lefebure demostró que gracias a cortas observaciones de luz natural, las capacidades cognitivas de las personas presentaban una mejora sustancial: atención, memoria, concentración, creatividad e intuición; el conjunto de la inteligencia. En el en el curso de luz natural fosfenos en Panamá veremos como desarrollar dicha mejora en todas eses áreas.

Aún más, gracias a las cortas observaciones de una fuente de luz adecuada y natural, la glándula pineal se estimulaba y activaba, provocando un equilibrio de los ritmos circadianos, que se traducía en un mejor balance emocional. Las personas que realizan, normalmente de forma inconsciente, estas observaciones cortas o realizan la mayor parte de su trabajo en ambientes correctamente iluminados por luz natural, suelen presentar un trabajo emocional nivelado.

El descubrimiento del Dr. Lefebure se traduce en la llamada mezcla fosfénica, que dice así: “en presencia del Fosfeno, al realizar un trabajo mental y/o emocional, la energía lumínica presente en el Fosfeno se transforma en energía mental y equilibrio emocional”

En Dr. Lefebure Methods, definimos el Fosfeno como la sensación luminosa subjetiva que se queda grabada en la retina después de una corta observación de una fuente luminosa adecuada. Desde la década de los 60´son muchas las personas que se han beneficiado de esta herramienta tan poderosa.

Así, en el curso de luz natural fosfenos en Panamá, aprenderemos a utilizarla en nuestra vida y aplicarlo en diferentes áreas de la misma, ya sea para nosotros mismos o para aplicarlo en otras personas. Las principales áreas donde se puede aplicar esta herramienta son: pedagógica (potenciando las capacidades cognitivas de los alumnos, de 0 a 99 años. Esto se traduce en un rendimiento positivo en torno al 45%), laboral (estableciendo una modulación del estrés y una manifiesta relajación, provocando un aumento de la creatividad laboral y el rendimiento energético. La herramienta del Fosfeno se ha establecido como clave en el desarrollo de las organizaciones), salud (solucionando problemas tales como el insomnio o el estrés y ayudando en la sanación de enfermedades como la depresión, estrés postraumático, alzheimer, etc.), y terapéutica (dinamizando y amplificando los tratamientos alopáticos y holísticos en cualquier especialidad).

El curso de luz natural fosfenos en Panamá está dirigido a profesionales que quieran potenciar su acción terapéutica o de salud con esta herramienta natural; a profesores y maestros, para otorgar una herramienta eficaz para ellos mismos y sus alumnos; a cualquier persona que quiera mejorar algún aspecto de su vida de forma natural y sin interferir en el proceso de la misma.

El taller lo impartirá David Alonso Gómez, coach Fosfeno pedagogo. David Alonso, es también Master en Reiki unitario, facilitador de Tapping y practitioner en PNL por Neuroacademia en Panamá y Master practitioner por el IPH de España, facilitador de Noesiología.

Desde hace 15 años viene desarrollando su conocimiento holístico en Chikung, Biodanza, Aikido, Magnifield Health, Yoga kundalini, Hatha Yoga, Meditación en silencio, etc. Aplica los conocimientos aprendidos de Gregg Braden, Bruce Lipton, Enric Corberá, Wayne Dyer, Guy Claxton, Anxo Pérez, dr. Ángel Escudero, Joe Dispenza, Masaru Emoto, Amit Goswami, John Hagelin, Candace Pert, Ramtha, y de los pioneros en el arte del crecimiento personal: Napoleon Hill y Dale Carnegie.

Datos del curso de luz natural fosfenos en Panamá:

Día 3 de marzo de 2018.

Hora: 10:30 am hasta 5:30 pm (descanso para almorzar)

Lugar: Sede American Hipnosis School de Panamá.

Urbanización Los Ángeles, frente a Radio Maria.

Contacto: Daniela Ochoa, 6672-4172

Correo: daniob.americanhypnosisschool@gmail.com

Inversión: 150.00 dólares.

Pronto pago hasta 15 de enero: 115.00 dólares

2ª preventa hasta el 31 de enero: 125.00 dólares

3ª preventa, hasta el 15 de febrero: 135.00 dólares