Curso de luz natural fosfenos en Sevilla a cargo Adriana Sorina

Curso de luz natural fosfenos en Sevilla, Dr. Lefebure

Curso de luz natural fosfenos en Sevilla

El curso de luz natural fosfenos en Sevilla te invita a descubrir el mundo maravilloso de la luz, en el que el protagonista no es otra que la luz interior, la luz interior que brilla en nuestro cerebro, en nuestro tercer ojo y se puede activar y ver cuando cerramos los ojos.

Sabemos que la luz es la fuente de la vida pero desconocemos por completo todos los beneficios que la luz natural aporta a nuestros días tras días y tampoco sabemos como es nuestra luz interior.

Esta luz interior, a la que llamamos fosfeno, se activa cuando observamos fijamente una fuente de luz adecuada, el reflejo del sol en un lago, o en este caso luz la natural producida por la lampara fosfenica del Dr. Lefebure Methods.

En el curso de luz natural fosfenos en Sevilla aprenderemos a trabajar con nuestra luz interior de una manera sencilla pero muy transformadora, depurando cualquier emoción que nos impiden vivir en armonía con nosotros mismos y con los demás. Aprenderemos a equilibrar nuestro ciclo circadiano, para mejorar cualquier aspecto en los casos de insomnio, depresiones y ansiedad; aumentaremos nuestra creatividad y la intuición.

Dr. Lefebure Methods es una técnica muy completa para trabajar de una manera individual cualquier necesidad tanto a nivel físico como a nivel espiritual y para ampliar nuestra conciencia sutil. A nivel pedagógico el método esta muy indicado para los estudiantes y para los niños para memorizar fácilmente y mejor los textos escolares, de hecho parte de los premios internacionales que Francis Lefebure a recibido a nivel internacional han sido para las investigaciones y descubrimientos en pedagogía.

Con mas de 60 años de difusión el Dr. Lefebure Methods llega a Sevilla para traer y difundir una técnica maravillosa de trabajo con la luz, método utilizado siempre consciente o inconscientemente por toda la humanidad para provocar una expansión de nuestras capacidades cerebrales.

Informacion y reserva para el curso de luz natural fosfenos en Sevilla a Adriana S. Sorina coach fosfeno pedagoga
Contacto: 609 119 646
sorina_e@yahoo.es

Centro El Re-Encuentro – Biotienda
C/Lope de Vega 7
41003 Sevilla

Conferencia dia 30 de septiembre a las 19.00h
Curso día 1 de octubre a las 19.00 h.