Fosfenos en Medellín de Dr. Lefebure Methods

Taller de fosfenos en Medellín, expansión cerebral por la luz natural

Luz natural y fosfenos en Medellín, Colombia

Fosfenos en Medellín. Desde siempre se sabe que en presencia de luz, las personas se encuentran más dinámicas y empáticas. Siempre nos ha gustado ver las estrellas, el reflejo del  sol sobre el agua, las llamas de una fogata en una noche de campamento mientras resuenan los cuentos e historias que se nos quedarán garbados para siempre. Gracias a los trabajos del Dr.. Francis Lefebure, sabemos qué ocurre en esos momentos. Y enseñamos a replicarlo, basándonos en las dos características que se producen en toda adquisición de conocimientos, en cualquier cultura, ya sea religiosa o profana.

La luz y el ritmo interhemisférico alterno se presentan como las dos bases sobre las que experimentar una mejora de las capacidades cognitivas y un equilibrio emocional adecuado.

En el curso de fosfenos en Medellín, veremos como gracias a cortas observaciones de luz natural, podemos incrementar de manera significativa nuestras capacidades mentales; hablamos de memoria, atención, concentración, creatividad e intuición.

En este taller de fosfenos en Medellín, aprenderemos qué hacer en esos precisos momentos en que observamos la luz natural; cómo aprovechar esa energía que entra en nosotros iluminando, literalmente, nuestro cerebro. La luz natural ilumina los 3 cerebros del ser humano: el cerebro reptiliano, el sistema límbico y el neocortex, provocando una mejor adaptación al medio., un equilibrio emocional y una mejora significativa de nuestras capacidades pensantes. Tan es así, que en los últimos años, se está implementando la herramienta del fosfeno en las empresas y organizaciones que ven la necesidad de incluir la mejora de todas las circunstancias físicas (internas y externas al ser humano) para ser más eficientes energéticamente.

Te dejo este artículo sobre la necesidad de implementar la luminoterapia y los fosfenos como elementos clave en el desarrollo de las organizaciones:

https://www.facebook.com/davidreikipnl/posts/10155881061568257

Así, en este taller de fosfenos en Medellín, aprenderemos a utilizar la luz natural y el fosfeno en nuestra vida y aplicarlo en diferentes áreas de la misma, ya sea para nosotros mismos o para aplicarlo en otras personas. Las principales áreas donde se puede aplicar esta herramienta son: pedagógica (potenciando las capacidades cognitivas de los alumnos. Esto se traduce en un aumento del rendimiento en torno al 45%), laboral (estableciendo una modulación del estrés y una manifiesta relajación, provocando un aumento de la creatividad laboral y el rendimiento energético. La herramienta del fosfeno se ha establecido como clave en el desarrollo de las organizaciones), salud (solucionando problemas tales como el insomnio o el estrés y ayudando en la sanación de enfermedades como la depresión, estrés postraumático, alzheimer, etc.), y terapéutica (dinamizando y amplificando los tratamientos alopáticos y holísticos en cualquier especialidad).

El taller de fosfenos en Medellín está dirigido a profesionales que quieran potenciar su acción terapéutica o de salud con esta herramienta natural; a profesores y maestros, para otorgar una herramienta eficaz para ellos mismos y sus alumnos; a cualquier persona que quiera mejorar algún aspecto de su vida de forma natural y sin interferir en el proceso de la misma.

El curso lo impartirá lo David Alonso Gómez, coach fosfeno pedagogo.

David Alonso, es también Master en Reiki unitario, facilitador de Tapping y practitioner en PNL por Neuroacademia en Panamá y Master practitioner por el IPH de España, facilitador de Noesiología.

Desde hace 15 años viene desarrollando su conocimiento holístico en Chikung, biodanza, aikido, Magnifield Health, Yoga kundalini, Hatha Yoga, Meditación en silencio, etc. Aplica los conocimientos aprendidos de Gregg Braden, Bruce Lipton, Enric Corberá, Wayne Dyer, Guy Claxton, Anxo Pérez, dr. Ángel Escudero, Joe Dispenza, Masaru Emoto, Amit Goswami, John Hagelin, Candace Pert, Ramtha, y de los pioneros en el arte del crecimiento personal: Napoleon Hill y Dale Carnegie.

Datos del taller de fosfenos en Medellín

Día: 17 de marzo de 2018.

Hora: 9:00 am hasta 5:30 pm

Lugar: KALABRIA eventos
Carrera 79 # 38 A 56 Barrio Laureles. Medellín.

Contacto: Pilar Llano: +57 312 7792014
Correo: mapidelfin65@yahoo.es

Inversión: 280.000 COP (todo incluido)