Curso de fosfenos en Granada de Adriana Sorina

Fosfenos en Granada curso de Dr. Lefebure Methods

Curso de Fosfenos en Granada

Fosfenos en Granada. Desde hace mas de 60 años se viene  divulgando el extraordinario trabajo del doctor de origen francés, Francis Lefebure, cuya misión ha sido estudiar y entregar a la humanidad un método de desarrollo personal, a través de la activación y expansión cerebral, de la conciencia sutil y estimulación neuronal mediante ejercicios prácticos con la luz natural.

En el curso de Luz Natural Fosfenos en Granada del Dr. Lefebure Methods en Granada, aprenderemos a gestionar nuestras emociones a través de sencillos pero poderosos ejercicios con la luz natural transformada en luz interior y energía mental. Aprender a gestionar y depurar las emociones viciosas y sobre todo las de baja frecuencia, es sinónimo de paz y equilibrio, cosas que hoy en día se han convertido en un tesoro muy codiciado para la mayoría de las personas.

Siguiendo los pasos de los ejercicios que se imparten en el curso de Luz Natural Fosfenos en Granada, aprenderás a transformar la energía de la luz en energía mental y conciencia sutil, en mejorar los niveles de estrés aplicando fácilmente lo aprendido en el curso, en la vida diaria.

A nivel pedagógico, sabrás como estimular a tus hijos para que la hora de estudiar se transforme en un habito placentero, una ayuda para memorizar mejor, e incentivar una mayor creatividad y lectura fácil. Uno de los premios internacionales recibidos por el doctor Lefebure después de los largo años de estudios e investigaciones constantes, ha sido justamente por el trabajo de investigación a nivel pedagógico, trabajo que podemos leer en su obra traducida al español “La mezcla fosfénica en pedagogía”. Veremos durante el curso de Luz Natural Fosfenos en Granada los ejercicios prácticos descritos en dicho libro. Aplicando correctamente el método se puede combatir con éxito el insomnio y la depresión, esta ultima  relacionada en muchas ocasiones con la falta de luz.

A nivel terapéutico el Fosfenismo es compatible con cualquier terapia incrementando los resultados esperados por parte del que imparte la terapia como del que la recibe. Estimulando la glándula pineal con luz natural antes de cualquier tarea, de meditación, de yoga, de reiki o quiromasaje, antes de realizar un proyecto, de escribir una carta o calcular un presupuesto; amplificamos nuestra energía, nuestras percepciones personales, nuestra intuición y creatividad, trayendo sin esfuerzo al aquí y al ahora todo aquello que necesitamos en este mismo momento.

Dr. Lefebure Methods, curso de Luz Natural Fosfenos en Granada, un método completo que aporta a nuestras vidas mas claridad mental, un mayor flujo de energía y con el, un mejor tono vital para afrontar nuestra vida diaria desde la alegría, equilibrio y bienestar personal. Por la mañana, antes de comenzar el curso de Luz Natural Fosfenos en Granada y por la tarde, al terminar la jornada de trabajo con la luz natural, realizaremos lecturas del aura con la Estación Video del Aura (Kirlian) para observar los cambio que se producen a nivel áurico y energético después de una jornada intensiva de estimulación neuronal.

Curso de Luz Natural Fosfenos en Granada, información y reserva:

Coach fosfeno pedagoga

Adriana S. Sorina

Móvil: 609119646

sorina_e@yahoo.es