Fosfenos en Madrid Dr. Lefebure Methods

Curso de Luz Natural Fosfenos en Madrid, Dr. Lefebure Methods

Fosfenos en Madrid

Fosfenos en Madrid. La luz es el origen de la vida del ser humano, es el motor que nos nutre, nos impulsa y nos llena de alegría. La luz esta fuera de nosotros pero también esta dentro de nosotros. No entendemos muy bien por qué pero a todos nos encanta estar al lado de una hoguera y observar el baile de las llamas, nos complace tumbarnos en la montaña por las noches para observar el cielo iluminado por multitud de estrellas o dejarnos seducir por la luna llena, nos gusta ir a la playa para quedarnos simplemente tendidos e inmóviles con las caras y los cuerpos expuestos hacia el sol.

Quienes de nosotros estando tumbados frente al sol no ha abierto por al menos unos instantes los ojos para mirarlo y después, al cerrarlos no se ha quedado contemplando extrañado una pequeña luz brillante que aparece casi de inmediato en el entrecejo.

El doctor Francis Lefebure, médico de origen francés, a través de su trabajo nos explica científicamente todo lo anterior en sus estudios sobre la luz natural y de sus efectos sobre nuestras neuronas. Dr. Lefebure descubrió allá por los años 60 un método de expansión cerebral mediante ejercicios de observación fija de la luz natural. En este caso no se observa el sol ni las estrellas si no la lámpara del doctor Lefebure, una lámpara con una bombilla especial que tiene en su composición todo el espectro de la luz solar, que podemos mirar con la tranquilidad absoluta de que nos va a ayudar a mejorar nuestras capacidades cerebrales y a la vez nuestra vista. En el Curso de Luz Natural Fosfenos en Madrid, vamos a emprender un maravilloso viaje dentro de nosotros mismos, de nuestras energías sutiles; vamos a descubrir como podemos transformar la energía de la luz en energía mental, en luz interior y como aplicar todos los beneficios de los fosfenos en nuestra vida diaria.

Te quedaras sorprendido por los poderosos que pueden ser ejercicios muy sencillos y de fácil aplicación, especialmente para mejorar nuestro nivel de estrés y ansiedad o para adquirir un estado de equilibrio y bienestar constante. El método esta indicado para cualquier persona interesada en su crecimiento personal, en desarrollar sus capacidades intelectuales, creativas, la intuición, confiar en si misma a la hora de tomar decisiones, mejorar la memoria y expandir sus capacidades cerebrales explorándolo todo a a través de su luz interior.

El Curso de Luz Natural Fosfenos en Madrid es un curso intensivo en el que aprendemos a estimular la glándula pineal de una manera natural para conciliar el sueño y para entender lo que nuestros sueños nocturnos nos quieren transmitir.

Aprenderemos como enseñarles a nuestros hijos a estudiar sin esfuerzo y tener un mejor rendimiento escolar; y como utilizar a nivel terapéutico un método compatible con cualquier terapia, incrementando con su aplicación la energía y los resultados esperados.

Antes de comenzar el Curso de Luz Natural Fosfenos en Madrid, por la mañana, vamos a realizar una lectura del aura con la Estación Video del Aura – Kirlian, para observar como nos encontramos a nivel energético. Al acabar la jornada intensiva volvemos a repetir la lectura del aura para ver las diferencias que pueden aparecer a nivel áurico y energético.

Curso de Luz Natural Fosfenos en Madrid, información y reservas:

Adriana S. Sorina

Coach fosfeno pedagoga 

Móvil: 609 119 646

sorina_e@yahoo.es