Luz natural fosfenos, curso en Barcelona

Luz natural fosfenos curso de Dr. Lefebure Methods

Luz natural fosfenos en Barcelona

El curso luz natural fosfenos de Barcelona tiene como objetivo obtener de la luz natural todo lo que siempre le hemos supuesto poéticamente, es decir, salud, bienestar, alegría, dinamismo, conciencia etc. pero de un modo muy concreto, de forma que podamos aplicarla directamente a una de nuestras actividades ya utilicen éstas un proceso cognitivo, emocional, sutil, creativo, etc. de modo que se vean dinamizadas y amplificadas sobremanera, así la energía de la luz pasa a la actividad asociada fecundándola y mejorándola de un modo excepcional gracias a la conversión de la luz natural en luz interior, la luz del fosfeno. El fosfeno es una elemento sutil creado por la luz natural que mezclado con un pensamiento, una emoción, un proceso creativo etc. los potencia, limpia y favorece espectacularmente.

La observación fija de una fuente de luz adecuada produce el fosfeno que mezclado con cualquier actividad nos ofrece más energía, más luz, más conciencia en la actividad asociada. en el curso luz natural fosfenos en Barcelona aprendemos como manejar el fosfeno, cómo mezclarlo, cómo sacar todo el provecho de la luz interior.

El curso luz natural fosfenos de Barcelona es un curso con una información muy práctica, directa y fácil que luego el alumno puede utilizar con autonomía en todos los ámbitos de su vida. El curso luz natural fosfenos en Barcelona está destinado a los particulares y también a los profesionales de la salud o del deporte, del arte, etc. obviamente también a los profesores ya que la apliccación pedagógica del método de Dr. Lefebure Methods es lo más conocido y premiado a lo lardo de los 60 años de difusión y de cursos por todo el mundo.

Aprender a utilizar el fosfeno cambia la vida de las persosnas. El fosfeno es uan herramienta maravillosa que cada uno de nosotros tenemos, solo hay que saber sacar provecho de ella comprendiendo cómo utilizarla.

Curso de fosfenos Barcelona

RESERVA TU PLAZA en el curso de fosfenos Barcelona