Prende tu mente con los fosfenos

Prende tu mente con los fosfenos, activa tu pineal

Ciudad de México ¡prende tu mente! activación de la pineal

¡Prende tu mente! Despierta tu pineal

Prende tu mente y despierta tu glándula pineal, equilibrio en tu cerebro triuno, cerebro reptiliano  que controla las funciones de actuación inmediata vinculada a los instintos, el cerebro límbico en donde las emociones y los sentimientos hacen que se le llame el cerebro expresivo, sensible y el neo córtex dividido en dos hemisferios que se encargan de los procesos lógicos y estructurados, analíticos y de síntesis y de las habilidades artísticas, la imaginación, la creatividad.

Mediante la nueva neuropedagogía que se enmarca en un espacio total donde no hay segmentación en el aprendizaje, es un concepto integral y creativo que sobrepasa el mero marco cognitivo y potencia el emocional y sutil. En el curso prende tu mente tendrás acceso a la nueva pedagogía de luz.

En el curso prende tu mente aprenderás como  transformar la energía de la luz y convertirla en poder para resolver y obtener lo que quieras, tener equilibrio mental, emocional y una consciencia sutil de paz.

Sabrás como estimular  tu imaginación, tener mejor rendimiento escolar, dominio de tus emociones, mejoría en el sueño, resistencia a las tensiones, mayor intuición y creatividad.  Mejoría en la memorización y concentración, mayor rendimiento profesional.

Podrás eliminar inseguridad, depresión, estrés, ansiedad.

Mejorar tus relaciones personales, con el mundo, la naturaleza, obtendrás con la practica una conexión sutil que te propiciará un estado de armonía y paz interior que potenciara tus capacidades mentales y emocionales para vivir con plenitud y lograr todas tus metas.

Nuestra mentalidad no se cambia modificando la conducta, pero si podemos cambiar nuestra mentalidad y vernos en el reflejo del espejo del bien, evitar vernos en el reflejo del ego que pretende hacernos sentir que las ilusiones de la vida son lo que dan significado a nuestra existencia.

Cuando te sientas triste, reconoce que eso no tiene por que se así. Las depresiones proceden de una sensación de que carecemos de algo que deseamos y no tenemos, pero no carecemos de nada a menos que así lo decidamos, por tanto debemos decidir de otra manera.

Cada día vigila tu mente contra las tentaciones del ego y no te dejes engañar por el.

El hábito de observar la luz mediante una lámpara especial de Lefebure Methods nos ayuda a establecer esa conexión de ecuanimidad y resistencia al ego de manera natural, al agregar ritmo, movimiento y enfoque propicia un estado natural de amor incondicional.

Vive una experiencia única que cambiará radicalmente tu forma de ver la vida y de vivir, la de tus hijos, en tu lugar de trabajo y en los entornos donde convivas.

Sentirte que formas parte del todo y que nada ni nadie será tan importante para hacerte sentir mal.

Sustentado en el trabajo del Dr. Francis Lefebure, con validez científica internacional.

El curso prende tu mente será impartido por los Coaches  fosfeno Pedagogos  Quetzy Castillo y Dr. José Karlos

Fecha: Sábado 20 de Enero del 2017.   10:00 Am a 18:00 Hrs.

Inscripciones en josekarlose@gmail.com  Tels: Ciudad de México 55 59 34 95 y 55 75 07 58  www.josekarlos.com