Prende tu mente con los fosfenos

Prende tu mente con los fosfenos, luz natural fosfenos

Ciudad de México ¡prende tu mente! taller de fosfenos

Prende tu mente es un taller para que sepas como transformar la energía de la luz y convertirla en poder para resolver y obtener lo que quieras, tener equilibrio mental, emocional y una consciencia sutil de paz.

Obtendrás:

Estimulación de tu imaginación, mejor rendimiento escolar, dominio de tus emociones, mejoría en el sueño, resistencia a las tensiones, mayor intuición y creatividad. Mejoría en la memorización y concentración, mayor rendimiento profesional.

Eliminar:

Inseguridad –Depresión- Estrés – Ansiedad

Mejora tus relaciones personales, con el mundo, la naturaleza, obtendrás con la practica una conexión sutil que te propiciará un estado de armonía y paz interior que potenciara tus capacidades mentales y emocionales para vivir con plenitud y lograr todas tus metas.

Ten una mejor actitud, disposición y resistencia a reaccionar egoístamente.

En poco tiempo notaras los cambios que serán trascendentales para tu vida.

Al saber como utilizar una fuente lumínica externa que ayude a mejorar tus procesos cognitivos y te permita de manera fisiológica tener una mejor disposición de tu cuerpo para las proezas que vas a realizar, te hará tener menos desgaste mental y reaccionar negativamente ante las circunstancias de tu cotidianidad.

Existe investigación seria y contundente sobre los beneficios de usar la luz adecuadamente en ambientes escolares, familiares, negocios, hotelería, aviación.

A las neuronas les gusta la luz, se nos dice que el mejor camino es el que ilumina y desvanece la obscuridad.

En nuestro taller de ¡Prende Tu Mente! Iluminarás tu camino de forma objetiva y de manera consiente, lo cual propiciará una mejora sustancial en todas las áreas de tu vida y tus relaciones con tu entorno.

El curso prende tu mente está sustentado en el trabajo del Dr. Francis Lefebure, con validez científica internacional.

Será impartido por los Coaches  Fosfeno Pedagogos  Quetzy Castillo y Dr. José Karlos.

Fecha: Sábado 09 de Diciembre del 2017.

Mejora tu actitud, disposición y observa como nutrir de mejor manera tu mente.

Inscripciones en info@josekarlos.com  Tels ciudad de México 55 59 34 95 y 55 75 07 58  www.josekarlos.com