Orgonites dinamizados y potenciados con los fosfenos

Orgonites dinamizados con fosfenos

Orgonites. Energía sin fin

Toni Pérez

En los años 30 el Dr. Wilhelm Reich empezó a notar una conexión energética que era común a todo organismo vivo y tuvo la claridad mental de no rechazarlo como una observación sin importancia.

El Dr. Reich llamó a esta energía orgón y trabajó durante décadas para demostrar sus leyes estudiando sus manifestaciones variadas. Antes de su estudio orgonómico, el Dr. Reich se había ganado una gran reputación internacional como científico de integridad. En una ocasión, después de mostrar la energía orgón a Albert Einstein, el famoso físico exclamó: esto sería una bomba para la física. Wilhelm Reich nació en Austria en 1897,  en Dobrzanica, perteneciente entonces al imperio austrohúngaro, comenzó a asistir a clases en la Universidad de Viena y se graduó como doctor en medicina en 1922.

Mientras estudiaba su doctorado, Reich se convirtió en el discípulo del Dr. Sigmund Freud y justo después de su graduación era su asistente clínico en la Clínica Psicoanalítica de Freud donde se convirtió en un pionero del psicoanálisis. En 1939 el Dr. Reich descubrió accidentalmente partículas de radiación que más tarde llamaría orgón. Ideó una caja de madera, u otro material orgánico, con revestimiento interno de capas alternativas de lana y metal se dio cuenta que podía atraer y absorber energía orgónica. Llamó a estas cajas Acumuladores de Energía  Orgónica. Los primeros orgonites.

El Dr. Reich fue capaz de ver las diferentes formas que el orgón tomaba dentro de su acumulador. Estas eran como una formación de niebla de color azul grisáceo; o puntos luminosos de un azul-violeta profundo; blancos o en forma de rayos rápidos.

Demostró la existencia del orgón y lo midió con un termómetro, un electroscopio y también con un contador Geiger. El acumulador era una caja lo suficientemente grande para que una persona se sentara dentro y estaba construido por capas alternativas de material orgánico e inorgánico. Lo utilizó con éxito para curar  a sus pacientes de varias enfermedades.

Descubrió el orgón atmosférico y notó que en presencia de polución de varios tipos, incluyendo las emisiones electromagnéticas, se estancaba y causaba enfermedad y daño ambiental. El Dr. Reich llamó al orgón «estancado» orgón «muerto», DOR. Los efectos del DOR solían ser sequía y formación de desiertos.

Todos sus libros y notas fueron quemados por decreto federal. El Gobierno de EEUU había declarado que el orgón no existía y que la aparición de esta palabra era la única condición necesaria para calificar cualquier material escrito como merecedor de ser destruido, es decir, prácticamente toda la obra publicada por Wilhelm Reich.

El Dr. Reich pasó sus últimos días en prisión etiquetado falsamente como un charlatán y chantajista por el gobierno americano y su sistema médico. El Dr. Reich murió en 1957 en prisión, en una cárcel de Pensilvania mientras cumplía su condena de dos años. Don y Carol Croft mejoraron el acumulador de orgón creando un verdadero generador de orgón, mezclando la fibra de vidrio con metal y añadiendo cuarzo en su interior.

DOR orgón muerto

Orgonites y orgón muerto DOR

La presión hace que el cuarzo, debido a su capacidad piezo-eléctrica, polarice sus puntas eléctricamente. Podríamos decir que la energía orgón es similar al qui o prana. Para la medicina china todas las formas de vida del universo están animadas por una fuerza vital esencial denominada qui. Al igual que el propio TAO, el qui o el orgón son invisibles, silenciosos, sin forma… pero lo impregnan todo. Así que Reich utilizó orgón para crear una respuesta curativa.

Reich encontró orgón «positivo» (POR/Positive Orgon) y orgón «muerto» o «negativo» (DOR/Death Orgon).

El DOR u orgón negativo, es perjudicial para nuestro organismo y si estamos mucho tiempo expuestos a él, nos sentiremos estresados, ansiosos y posiblemente enfermaremos.

Todos los aparatos eléctricos que tenemos habitualmente en casa como redes wifi, televisor, hornos microondas, frigoríficos y teléfonos móviles generan DOR.

El POR, por el contrario, es orgón beneficioso para nuestra salud, es por eso que deberíamos tener siempre cerca alguna pieza de orgonite para recoger el orgón negativo y transformarlo en orgón positivo o energía vital.

 

Cómo hacer un orgonites

Los materiales básicos para hacer un orgonite son:

como hacer un orgonitesCualquier tipo de metal excepto plomo o estaño.

 

como hacer un orgonitesResina de poliéster.

 

Orgonites y fosfenos

Orgonites creados por Toni Pérez con fosfenos

como hacer un orgonites Cuarzo.

como hacer un orgonites Moldes (una copa o un molde para flanes).

Antes de empezar debes tener en cuenta el lugar donde realizarás el trabajo y asegurarte de que tenga suficiente ventilación, siempre es aconsejable utilizar una máscara y guantes para estar bien protegido.

El primer paso sería untar las paredes de los moldes con un poco de aceite o un producto desmoldante.

Seguidamente echa un poco de resina en un recipiente con su correspondiente catalizador (con la resina viene incluido un botecito con catalizador para que la resina pueda secar) y muévelo durante un par de minutos hasta que esté bien mezclado; ahora puedes añadir las virutas de metal y remover de nuevo hasta conseguir una mezcla homogénea, ve mezclando las virutas de metal poco a poco para que la resina no quede saturada de metal.

Una vez tengas la mezcla hecha puedes volcarla en el molde e introducir en el centro el cuarzo.

Espera a que este bien seco, desmolda y ya tenemos una pieza de orgonite.

Esta será una pieza muy sencilla pero que funcionará perfectamente, aunque siempre es posible realizar piezas mucho más elaboradas que podrás utilizar como colgante para protegerte de las radiaciones durante el día y tener tu entorno siempre limpio de DOR, o como una pieza decorativa del hogar u oficina y así tener el espacio donde trabajas o descansas en un estado óptimo.

Sólo tienes que ser un poco creativo, también puedes añadirle símbolos y cuarzos de diferentes tipos para potenciar así sus efectos.

Beneficios de los orgonites

como hacer un orgonitesTransforma el orgón negativo (DOR) a un estado positivo (POR).

como hacer un orgonitesEn algunos casos mejora el sueño y propicia el recuerdo de lo soñado.

como hacer un orgonitesLas plantas crecen más fuertes y saludables.

como hacer un orgonitesCrea en el ambiente un estado de paz y armonía.

como hacer un orgonitesPurifica las emociones.

como hacer un orgonitesPropicia la concentración y la reflexión.

como hacer un orgonitesDespierta la intuición.

como hacer un orgonitesTe protege de las radiaciones de tu ordenador, red wifi, móvil, televisión, etc.

Orgonites y  Fosfenismo.

Video en NUESTRO CANAL YOUTUBE

También puedes escuchar una entrevista de Toni Pérez hablando de Fosfenismo y de orgonites en el programa de Luces en la oscuridad

Tenemos la posibilidad de multiplicar la fuerza de nuestros orgonites cargando los cuarzos con fosfenos. Con el fosfeno lo que hacemos es transformar la energía luminosa en energía mental e incorporar a los cuarzos la información que sea pertinente, como salud, paz, etc.

Para cargar un cuarzo con fosfenos haremos será lo siguiente: observaremos la Lámpara del Dr. Lefebure lámpara especialmente pensada para las observaciones fijas de la luz para provocar fosfenos, durante 30 segundos aproximadamente, formamos un fosfeno y a continuación lo proyectamos en el cuarzo que queramos cargar a la vez que lo mezclamos con un pensamiento claro y bien definido y así impregnaremos toda la pieza de cuarzo con esa información.

Una vez hecho esto ya tendremos el cuarzo listo para introducirlo en el orgonites. Si quieres saber más de los orgonites puedes visitar la página de Toni Pérez en facebook donde verás todos los orgonites creados con fosfenos.