Regalar luz: una buena idea

Regalar luz. A veces las cosas obvias pasan desapercibidas…

Regalar luz, regalar fosfenos la luz interior

Un afectuoso saludo. En ocasiones las cosas obvias pasan desapercibidas, ¿qué mejor que regalar luz? La luz interior de los fosfenos.

Sabemos transformar la energía de la luz y convertirla en energía mental equilibrio emocional y conciencia sutil. Los fosfenos permiten afrontar los retos con energía y ayudan a superar procesos de bajo tono vital y de insomnio, además de ser una herramienta imprescindible para el aprendizaje y la creatividad.

Cuando miramos la lámpara del Dr. Lefebure llevamos la luz al interior de nuestro cerebro, literalmente, activando todas las funciones neuronales, equilibrando nuestras emociones y desarrollando nuestras capacidades sutiles. La glándula pineal es a la vez un sincronizador de la liberación de la melatonina y un convertidor neuroendocrino relacionado estrechamente con las vías neuronales vinculadas a la visión, ya que las fibras ópticas provenientes de las capas ópticas convergen hacia la base de la pineal para desde allí irradiar al cerebro, de hecho el tercer ojo de algunos lagartos prehistóricos no es otra cosa que una pineal hipertrofiada.

Si ya conoces el fosfeno y todavía no tienes la nueva lámpara fosfénica PRO creada especialmente para conseguir una activación neuronal absolutamente excepcional quizás regalar luz a ti mismo sea una magnífica opción.

Si quieres ayudar a alguien que está necesitando llevar luz a su vida quizás la pocket kit sea una buena opción, y si lo que quieres es que además disponga de toda la información de cómo y porqué actúan los fosfenos el equipo mental fitness es el ideal. En definitiva regalar luz es una buena idea, más de sesenta años avalan la trayectoria de Dr. Lefebure Methods.

Sabemos transformar la energía de la luz y convertirla en energía mental equilibrio emocional y conciencia sutil y queremos compartirlo contigo, regalar luz seguro que es una buena idea.