Capacidades mentales y Fosfenismo

Capacidades mentales: curso de Dr. Lefebure Methods

Capacidades mentales en el curso de Dr. Lefebure Methods® en Guadalajara, México

A pesar de mi búsqueda por encontrar el camino a la espiritualidad y de aumentar mis capacidades mentales, me ha llevado a probar diferentes cosas en búsqueda de ello. Nada de lo que he experimentado o probado a mi edad se compara con el curso de Dr. Lefebure Methods®.

Desde pequeña intuía que existía algo más allá de lo considerado normal por la mayoría de las personas con las que convivía, no tenía conocimiento de hasta dónde llega la capacidad del ser humano y sus capacidades mentales.

Hasta hace unos años volví a cuestionarme sobre este tema, ¿hay algo mas?, ¿existe algo que realmente potencialice las capacidades mentales del ser humano?, desde que recuerdo siempre prestaba atención a los documentales donde se mencionaba la historia de nuestros antepasados quienes tenían una inteligencia inexplicable para ese tiempo. Comencé de nuevo a buscar la manera de mejorar mis capacidades mentales, hace unos meses pedía constantemente que me llegara una señal u oportunidad de conocer una técnica o método que realmente me ayudara a mejor esos aspectos.

Un día revisando mi correo electrónico me llego un email de Laura Espinosa lo cual le agradezco bastante, era una invitación al curso de Fosfenismo de Dr. Lefebure Methods®, antes de que esto pasara no había tenido contacto con ella, ni había pedido información sobre el curso, pero era exactamente lo que había estado pidiendo.

Este curso ha sido maravilloso, ayudo a que mi mente se despejara he hiciera más hábil, desarrollé mis capacidades mentales, además de que note mejoría en mi vista ya que veo mejor que antes, durante el curso me sucedieron cosas que jamás imaginé que podía ver o presenciar, para mí fue impresionante, ver como este método ayuda en cualquier área que quieras aplicarlo, como el hecho de aliviar el dolor de cabeza de una compañera, además de crear un bloqueador de radiaciones de un celular. Este método tiene un sinfín de aplicaciones en varias áreas. Además de otras cosas que fueron impresionantes que por el momento no comentaré…

En una técnica que practicamos en el curso, hizo que el sentido de la audición mejorara bastante ya que en ese momento aumento notablemente mi audición ya que pude escuchar un sonido con poca probabilidad de captar en un lugar donde había ruido. Me percate notablemente que mejoro mi nivel de aprendizaje, ya que conforme pasaba la clase note que podía comprender perfectamente lo que se estaba explicando y al mismo tiempo diseñaba mapas conceptuales, debo mencionar que esta habilidad se me empezó a dificultar desde hace aproximadamente dos o tres años, hasta llegar al punto de que ya no retenía ni comprendía al máximo la información y que en unos días mejorara esta capacidad mental si que es fantástico.

Agradezco a Laura y su equipo de Teidesh por haberme hecho llegar la invitación a este curso, ¡qué bueno! era justo lo que pedía.

Azucena Gallardo