Chamanismo de luz 2013

Miguel: chamanismo de luz 2013

Testimonios chamanismo de luz 2013

Miguel Rada

Hay quien nace con alguno, varios, o todos los extras de serie y otros con lo básico (mi caso). Es decir, unos vienen con el toque y la gran mayoría parece no estar predestinado o no ser digno para el chamanismo de luz 2013.

Fosfenismo en el curso de chamanismo de luz 2013 te mueve energías dormidas, te va liberando de filtros instaurados, te hace crecer y te recuerda qué eres. Para ser capaz de ser poseído y poseedor. Vas recibiendo lo que necesitas en cada momento (cada uno tenemos nuestros tiempos).

Fosfenismo es para TODOS, como meter los dedos en el enchufe.

En MATARRAÑA, chamanismo de luz 2013, las risas vibran enLA NATURALEZA. ELLA NOS ESPERA, NOS QUIERE, NOS AYUDA.

Respeto, humildad, acudir sin expectativas (difícil), esfuerzo de grupo, trabajar duro, limpio y con calidad,con toda tu intención-corazón y ¡¡TACHAAAN!! recibes tus regalos, envueltos en magia y rebosantes de amor-comunión (desconocía tanto gozo). Más consciencia, armonización, amplificación de los sentidos y de la intuición y mucho más, te lo llevas SI o SI. Recibiendo muchísimo más de lo que das.
Quiero ser mejor. TODO y TODOS somos UNO.

De Matarraña te vas con el toque, sigues madurando aunque no quieras, la vibración se ha despertado y esta en ti. A lo largo del año sigues analizando-saboreando las experiencias individuales, grupales, conversaciones e incidencias, encontrando nuevos matices. Mención especial para Bruno, por regalarnos sus vacaciones, su savoir-faire y su sigilo enseñando-aprendiendo.chamanismo de luz 2013

Como siempre, Francesc dosifica sus perlas de conocimiento cual enigmático somelier-alquimista. Puede ver dentro y fuera, estando al quite para todo el grupo. Como no tengo dimensión de tu humilde esfuerzo, no lo puedo valorar en toda su magnitud (quizás, algún día), pero intuyo, que además de difícil, hay momentos que resulta titánico. En mi vocabulario no existe palabra de reconocimiento pero en mi corazón SI.

Echo de menos a compañeros de otros años con los que estuve en sintonía. Parece que algo se confabula SIEMPRE para que nos resulte dificultoso acudir al curso. No decaigáis. Pido perdón por no haber escrito antes, ya que este ha sido mi 4º Matarraña, pero el ordenador y yo estamos un poco reñidos. Cambiaré. Mi profundo y eterno agradecimiento a Antonio de Paiporta (persona entregada a los demás) por arrojarme de cabeza en esta aventura.

Me ha encantado leer vuestros relatos, de chamanismo de luz 2013 en Matarraña, son muy estimulantes. Un abrazo (bestia) a todo y a todos, os siento cerca.