Chamanismo de luz matarranya 2014 curso de Dr. Lefebure Methods

Chamanismo de luz matarranya 2014

Chamanismo de luz matarranya 2014: experiencia de Argia

La vida es mejor después del curso de chamanismo de luz matarranya 2014. Regresas con mayor capacidad de comprender y de amar. A ti mismo y a lo que te rodea. Todas las experiencias, todos los lugares y cada momento, es único y revelador allá. Compartiré una de tantas, una hermosa, y de nuevo, fue en Masmut. Me encanta ese sitio. Es generoso y sigiloso, casi sin darte cuenta abre las puertas, nos prepara para lo que vendrá.

El paseo hasta allí es precioso, calmado y lleno de olores. Llegamos, nos situamos en grupos, cada grupo elige su lugar. Trabajamos los balanceos, vertical, conexión tierra-cielo, cielo-tierra. Estoy de activa y es maravilloso. Ahora de pasiva, balanceo lateral, un lado el otro, rojo azul… los activos se centran en mover mi campo de derecha a izquierda, de izquierda a derecha. El balanceo comienza. Siento el mecer en mi cuerpo. Es muy agradable y respiro, tan amplio y libre… los sonidos se aclaran, escucho y siento la naturaleza, sus movimientos.

Siento como comienzo a elevarme, arriba, arriba, más arriba… llego a la línea de las nubes. Estoy en pie sobre la superficie, suave, agradable, siento mis pies sobre la superficie, similar a la línea que delimita las nubes abajo y el cielo. Luz, mucha luz y espacio a mi alrededor. Agradable y paz. Y muy fino comienzo a sentir, mi cuerpo ahí desciende leve, comienza por los pies suave, a descender por debajo de la línea. Según voy descendiendo, pasando por la línea, veo, siento mis huesos, veo cada hueso. Clara, nítida como en una radiografía. Sigo descendiendo, rodillas, caderas, todo el cuerpo. Una vez pasado todo el cuerpo, arriba, suave. De nuevo estoy en pie sobre la línea, sobre la superficie.

La sensación absoluta de que algo importante ha pasado, ha cambiado. La alegría.

Ahora comienzo a llenarme, asciende poco a poco desde los pies, hasta llenar todo el cuerpo, un fluido plata, comienzo a ser plata. Todo mi cuerpo se va llenando, ser de plata, es magnífico. Estoy feliz. Tengo la absoluta certeza de que ha evolucionado, de que mi sistema ha evolucionado para seguir, para acceder a más, de que voy. Muevo mis pies sobre la superficie de esa línea, es como estar sobre el agua, más denso, y en el cielo. Estoy tan contenta, tan feliz, agradecida. Y muevo los pies, que divertido, es una sustancia, un fluido que levemente se adhiere, es tan divertido. Siento más espacio aún, siento dicha y paz plena. Veo al fondo que me señala una entrada, veo los marcos de la entrada, me hace gestos, que avance y entre. Me anima, porque me quiero quedar sintiendo el fluido, sintiendo esto nuevo, es magnifico. Veo la entrada, y siento las escaleras, siento que sí, y sonriente me señala, por aquí. Sé que debo entrar y avanzar por ahí. Con la certeza, desciendo.

Chamanismo de luz matarranya 2014 es magia, sientes la magia de la vida, de la naturaleza. Eres magia y eres humano. En su totalidad, en su comuniónn e integración, en estado puro, bello y desgarrador. Chamanismo de luz matarranya 2014 es la chispa, y de corazón os estoy agradecida, a todos los que hacen posible este regalo. Gracias a los compañeros, a los lugares, a la naturaleza, a la vida y gracias a ti, especialmente Francesc, de corazón y alma, gracias por hacerlo posible.

Argia