Curso de chamanismo de luz en Matarranya 2014 de Dr. Lefebure Methods

Curso de chamanismo de luz en Matarranya 2014

Testimonio del curso de chamanismo de luz en Matarranya 2014

Ante todo gracias a todos, este curso de chamanismo de luz en Matarranya 2014 ha sido un gran viaje. Para mí todo empezó una semana antes con una regresión espontánea que me llevó a la falta de fuerza en las piernas y provocó un enorme resfriado que me dejó las cuerdas vocales inflamadas y apenas podía hablar, pero fui porque el conjunto de Matarraña, Francesc, el método y todos vosotros sabía que era necesario para mi proceso y que a pesar de todo podía dar mucho.

Mis compañeros y yo llegamos a la Fresneda el jueves, un día antes del curso de chamanismo de luz en Matarranya 2014, nos instalamos y nos fuimos al querido Convento de los Mínimos, hicimos unos ejercicios para subir el centro de gravedad (tan tien) y trabajamos con el mantratrón a la derecha del altar, en la cueva de atrás, y en el abrigo rocoso ¡que grande es ese lugar! Para mi sorpresa en el escudo del convento se representa al Sol exterior, la curva de la superficie de la Tierra y el Sol interior (en Machu Pichu la silla de piedra para observar el Sol está una cueva artificial con la representación de otro Sol interior de la Tierra, ellos sabían…). Hace dos años después de Santa Bárbara, por la noche, salí del cuerpo y fui a ver que era y de dónde venía la corriente de fuego dorado del Dragón, que hay en la esquina este de Santa Bárbara, me metí por ella y fui hacia dentro de la Tierra siguiendo su curso hasta llegar a una zona de enorme presión que no podía atravesar y decidí pasar con el pensamiento al otro lado y al instante estaba viendo un Sol femenino y complacido, y lo entendí…

Los principios herméticos que conocía de repente estaban claros: Sol masculino exterior (el padre) Sol femenino interior (la madre) el matrimonio sagrado… Con la energía amplificada empecé el viernes en Santa Bárbara con la sexta parte, osteofeno y el nombre de Dios muchos nombres y ninguno es verdadero… Esa noche del curso de chamanismo de luz en Matarranya 2014 las corrientes de energía casi no me dejaban dormir…

El sábado fui decidida a probar las piernas bajando a Masmut. Toda la vida daré las gracias a Adriana, Rubén y las personas que me ayudaron… Las piernas iban pero mis pulmones resfriados no. Allí con el ejercicio de Tierra, (que aún no lo había hecho nunca en Masmut) tuve una experiencia cuando Doris estaba con la piedra en el ombligo y los ejercicios de azul-rojo y cielo-tierra. Las paredes de la montaña se hicieron transparentes y se abrió una parte por donde ví elementales de la roca y unos seres que vestían del color de la Tierra, y me ofrecían un cuarzo ahumado que incorporé dentro de mí.

Después de la subida agónica (para mí) entrar en el paraíso curativo de la Virgen de la Fuente fue un regalo, el frescor, el sonido, gracias, un acierto esa pausa tranquila en el curso de chamanismo de luz en Matarranya 2014. Por la tarde no quise forzarme más y me quedé al pié de la Coveta del Aigua, intenté cantar mantras pero no podía y lo hacía en voz baja con OM, el balanceo circular, el balanceo lateral, el horizontal y la sexta parte, enviando la energía a la Coveta.

La naturaleza iba sincronizada con el mantratrón y me trasladé a la montaña de enfrente y al interior de la Coveta. En el balanceo horizontal, la porción de montaña que había delante de mí, se abrió y ví seres parecidos a los de Masmut, pero pequeños como de unos 40 cm. y en ellos distinguía detalles de vestidos, caras y sexo que me  mostraron, otra vez, el cuarzo ahumado grande como de 50 cm. encima de una columna y al poco lo ví dentro de mí. Era como si mi esqueleto se volviera como el cristal de duro y experimenté que los pies formaban parte de la Tierra… miré los árboles y vi algunos duendes que subían y bajaban rápidos. Por la noche en San Pedro Mártir con las proyecciones de sexta parte fue muy interesante constatar una vez más, que cuanto más se da, más se recibe… y el fosfeno de grupo lo veía y sentía como casi sólido…

El domingo subí a la Magdalena gracias a esas benditas personas maravillosas que me ayudaron, gracias Adriana. Hicimos las proyecciones sobre sujeto pasivo y cuando me tocó elegí hacer ancestros. Francesc había explicado en este curso de chamanismo de luz en Matarranya 2014, que al subir kundalini, era conveniente pasar la energía por el cordón de plata hasta el ser superior y así lo hice, para cuando estaba llegando, el cordón cargado de luz se disparó a gran velocidad hacia la izquierda pasé por las Pléyades y seguí hacia el Sol central de la Galaxia y tuve la sensación física de os añoro, os echo de menos, esta clase de amor en la Tierra no existe, os añoro, os echo de menos…. Y no podía dejar de llorar… Gracias a Doris y a todo el grupo Teresa, Pedro… Gracias…

Con duelo, tristeza y un gran dolor en el pecho bajé de la Magdalena y ¡gracias! fuimos a la Virgen de la Fuente y el bendito mantratrón a la sexta parte encima de mi corazón me devolvió la alegría y la fuerza. Por la tarde-noche en el Salt proyectamos neumofeno sobre sujeto pasivo y cuando me tocó mi experiencia del árbol de poder fue muy interesante porque podía sentir como la energía del agua entraba en el abdomen y giraba y de ahí salía el tronco enorme de una secuoya que subía más allá del Salt. Yo miraba desde arriba de la copa y veía el terreno muy abajo y a todos nosotros y a mi cuerpo tendido y los pájaros venían y se posaban en las ramas… Cuando volví a entrar en mí seguí trabajando y ya casi de noche vi, mientras hacía neumofeno que una bruma blanca encima del agua tenía una figura de Dama del Lago dentro y me sentí segura y fuerte.

Esa noche me dormí enseguida y pude observarme corpórea dentro de mi sueño y podía hablar y actuar a voluntad conscientemente. He constatado una vez más el aumento de fuerza, bienestar, dulzura y poder que aumenta cada día palpablemente durante el curso y en este curso de chamanismo de luz en Matarranya 2014 todavía más. El lunes por la mañana fuimos a Santa Bárbara y comprendí en el curso de chamanismo de luz en Matarranya 2014, el proyecto de vida que hay más allá de las tensiones estáticas: si un día consigo disolver mi cuerpo en chispas y poderlo formar otra vez a voluntad en otro tiempo y otro espacio, habré traspasado la frontera de la muerte y podré aprovechar y acrecentar la cualidades espirituales y físicas, ser una persona muy productiva y por el mismo principio quizás podría disolver un tumor dentro de un cuerpo o extraerlo como hacía Pachita en sus operaciones astrales… El viaje en grupo con la formación del doble gigantesco hasta la Luna en pos de mis ancestros, luego al Sol y después por la Galaxia y el Universo este del curso de chamanismo de luz en Matarranya 2014, fue sin duda, el mejor que he realizado en todos los cursos chamánicos en la naturaleza y comprendí de qué forma nos reintegramos en nuestro origen y volvemos a surgir con otro cuerpo siendo el mismo espíritu…

Tanto la convergencia ocular (mejor que nunca en este curso de chamanismo de luz en Matarranya 2014) como las tensiones estáticas (donde veía salir torrentes de chipas doradas que me parecieron como las que veo que forman todas las cosas en el plano etérico) encima del lugar de poder de Santa Bárbara se magnificaban, creo en este curso de chamanismo de luz en Matarranya 2014 Francesc ha hecho el curso más avanzado desde que lo conozco.

Por la tarde fuimos a Oscar y ví que el Deva del árbol había crecido, volvimos a formar el doble de luz, nos pusimos el traje de Oscar y vi como formábamos energía de lava que llevábamos lugar por lugar, la pasamos al centro de la Tierra y luego al cielo, volvimos a viajar por el Cosmos y regresamos a Oscar.

Soy consciente de que tener este magnífico profesor y persona que es Francesc y de poder disfrutar de un grupo de gente de tanta calidad humana y espiritual no es habitual y me siento muy afortunada de haber podido asistir al curso de chamanismo de luz en Matarranya 2014. Gracias.

Mara