Cursos de Fosfenismo en México

Cursos de Fosfenismo en Guadalajara, testimonio

Quiero dar mi testimonio de los cursos de Fosfenismo Dr. Lefebure Methods® en Guadalajara, México

Primero que nada quiero agradecerle a Laura por haberme invitado y haberme compartido algunas de sus experiencias posteriores a los cursos de Fosfenismo  que tomó de Dr. Lefebure Methods®.  Recuerdo que la primera vez que me dijo lo que era el método del Fosfenismo no le di mucha importancia porque en verdad lo desconocía pero poco a poco lo fui investigando y llegué a la conclusión de que era una herramienta poderosa pero no tenía intención de tomar el curso.

Hasta que un día ocurrió algo qué fue muy impresionante para mí que con el simple hecho de haber pensado en una persona (Laura) ella sabía que la estaba necesitando y lo curioso fue que yo sin haberle mandado un mensaje ni haberle escrito me marcó para ayudarme con unas dudas que tenía y con uno de los pacientes. Al haber observado esto para mí fue muy impresionante y la verdad son una de las causas principales por las cuales tomé los cursos de Fosfenismo porque se me hizo algo increíble.

En cuanto a los cursos de Fosfenismo podría definirlos como algo grandioso y una herramienta poderosa. Podría decir también que al inicio no entendí el porqué de muchos ejercicios durante el curso y ahora que termine el taller creo y estoy seguro que los haré.

En cuanto a mi experiencia en los cursos de Fosfenismo fue algo muy padre una experiencia diferente y muy gratificante. Ahora entiendo porque tanta insistencia de Laura en cada vez que hablamos,  para que tomará los cursos de Fosfenismo Dr. Lefebure Methods®. Hoy me siento feliz y agradecido de haber conocido y aprendido esta herramienta a pesar de que los días previos a los cursos estuve a punto de rechazar esta oportunidad por comentarios ajenos sobre el precio de los mismos que se les hacía caro pero ahora que lo he tomado y he vivido la experiencia hace que el precio sólo sea simbólico porque creo que los cursos de Fosfenismo debería de valer más con respecto a las capacidades y el potencial que se puede lograr a desarrollar al poner en práctica las herramientas aprendidas en ellos.

Durante los cursos de Fosfenismo todos los días pude experimentar sensaciones nuevas pude ver cosas que no había visto y la verdad estoy sorprendido ahora me quedo con el compromiso de seguir con lo aprendido. Y todo esto creo que no sería posible sin el gran compromiso y las grandes enseñanzas de Francesc Celma estoy profundamente agradecido por sus enseñanzas y muy agradecido por su gran compromiso sé que es un gran ser así como todas las personas que están en este camino. Les mando un fuerte abrazo y un saludo en donde quiera que estén Gracias compañeros de curso. Gracias a Laura y a Teidesh y gracias a Francesc y a todo el equipo de Dr. Lefebure Methods®.

Ángel Panduro