Fosfenismo en la naturaleza chamanismo de luz curso en Matarranya

Fosfenismo en la naturaleza chamanismo de luz, Matarranya 2016

Naturofosfenología, Fosfenismo en la naturaleza chamanismo de luz

Yo fui una de estas 42 personas que relata el compañero Alberto Martin en el diario de Segovia que realizó el Curso de Fosfenismo en la naturaleza chamanismo de luz. Realmente no fue un curso mas si no un espacio-tiempo compartido con personas cuyas inquietudes son iguales a las mías, una pausa para olvidarme de la vida y  vivir… para fusionarme con la naturaleza, con la tierra, con el cielo, las estrellas, la luz y con los lugares de poder de la comarca de Matarraña, conocida por su enclave de las líneas ley.

En el Curso de Fosfenismo en la naturaleza chamanismo de luz, funcionamos al compas del ritmo, de los balanceos, en compañía del sol y de los fosfenos, elementos imprescindibles para acceder a la expansión de la consciencia. Regreso todos los años a la comarca para vivir nuevas experiencias transcendentales, desde hace siete años cuando por primera vez se me desvelaron secretos y se me abrieron las puertas hacia un nuevo mundo: el mundo que hay escondido detrás de mis ojos.

Cada año ha sido diferente, las energías, los lugares, los compañeros y yo misma cambiamos, maduramos, nos transmutamos; y esta vez siento que he dado un paso más conquistando nuevos territorios dentro de mi.

Vivir la experiencia de la subida de la Kundalini no esta reservada solo para los gurús, los budistas, los yoguis o los místicos. En Naturofosfenología chamanismo Dr. Lefebure Methods, sabemos como acceder a la Kundalini para despertarlo y la vivencia en si no se resume solo en vivir intensamente una explosión de luces, de placer, de éxtasis, plenitud y amor; es aprender a integrar el mundo entero dentro de ti y a ti mismo en el mundo, y esto todos los días del resto de tu vida.

Viviendo experiencias transcendentales no aprenderás a ser mejor persona si no que aprenderás a desaprender lo que has aprendido a lo largo de toda tu existencia y ser simplemente tu. Tu mismo.

A través de los ejercicios con los que trabajamos en el Curso de Fosfenismo en la naturaleza chamanismo de luz, se viven verdaderas experiencias profundas y transformadoras. Los lugares de poder en los que hemos trabajado: La Magdalena, La Coveta, El Salt, Santa Bárbara, La Herradura solo para nombrar algunos de ellos, nos han acogido con amor y siempre tienen sus regalos preparados para entregar a aquellos que se entregan.

Es verdaderamente maravilloso recibir y conectar simbológicamente con tu animal de poder, con el árbol que te acompaña desde lo mas profundo de tu ser, con una piedra poderosa o escuchar a los ancestros que te entregan mensajes y murmuran secretos a los oídos que aprenden a escuchar sin oír.

Una semana para descubrir, ensoñar, compartir, vibrar, reír, llorar, crecer, liberar, volar y volver para integrar.

Mi profundo agradecimiento a los compañeros de viaje que han sido como siempre simplemente espléndidos y al maestro que se entrega plenamente, que sabe en cada momento donde estamos cada uno de nosotros, que acompaña nuestro despertar con respeto, sabiduría, alegría y mucho corazón.

Gracias.

Adriana