Matriz sutil, reimpresión en un curso de Fosfenismo

Modificando la matriz sutil, Dr. Lefebure Methods®

Modificando la matriz sutil, formación continua 4 de Dr. Lefebure Methods®

Matriz sutil: trataré de expresar en palabras, las vivencias cargadas de espiritualidad, emocionalidad y mente, las experiencias físicas y la descripción del proceso de reimpresión de la matriz sutil en el curso de Dr. Lefebure Methods, formación continua 4.

Francesc nos colocó en observación de la lámpara fosfenica de la clase y me tocaba pasar a la camilla donde impregnaría en mi matriz sutil los cambios que fueron gráficados de manera inconsciente en un papel translúcido tras el proceso acostumbrado para estos fines, luego se proyectaron las luces formando fosfenos sobre el papel con la información proyectada sobre el chakra corona, luego el chakra 6, luego chakra 5 durante un periodo de tiempo difícil de determinar, el chakra 4 fue a mi impresión rápido, un poco más de tiempo en el chakra 3 plexo solar. Luego de este punto no tengo idea clara de los tiempos o acciones de Francesc sobre mi .

Experiencia de reimpresión de la matriz sutil

Al acostarme en la camilla y empezar el proceso en presencia de Francesc que guiaba todo el proceso de reimpresión de la matriz sutil y con todos mis compañeros presentes, sentí inmediatamente confianza, paz, luego fui cubierto por una masa de energía que vibraba con mucha fuerza, una gran energía subía desde los pies por ambas piernas formando una acumulación de calor, fuerza en mi zona  pélvica ocasionándome la entrega de lo que me quedaba de voluntad al proceso de reimpresión de mi matriz sutil. La sensación de flotar sobre mi cuerpo se hizo evidente, mi conciencia se impregnó de esta energía que me cubría, sentía fuego, pero no me quemaba. Multiples sensaciones  colmaban mis sentidos, todo lo recibía como ideas, sentimientos, no existían ni palabras ni la necesidad de usar mis ojos. Luego sentí una presión en mi pecho de una manera muy física, es probable que el Francesc pusiera su mano sobre mi pecho, esto realmente no lo vi, tendrá él que comentar este hecho en particular.

Esta mano en mi pecho fue sin palabras un comando para reacomodarme, para entrar en mí. Al descender sobre mi cuerpo este cuerpo de energía brillante no cabía en mi cuerpo físico con facilidad, la energía empezó causando presión sobre mis pies como tratando de estirarme, el resto del cuerpo se acomodó con facilidad pero tuve la sensación de incomodidad al centrar  la cabeza. Volví a sentir mi cuerpo y el control en mis miembros, pero con una pesadez muy grande. Francesc me pidió que me levantase y que tomara asiento. Al verlo un cúmulo de emociones entraban a mi cabeza con una velocidad grande, recuerdo la sensación de temblar muy profundamente, al mirar los ojos de Francesc solo atine a darle un abrazo de hermandad profunda, creo que le dije. Gracias, gracias, gracias. Él me acomodo en una silla cercana y me pidió con voz de comando sin gritar Jorge cubre con tu mano derecha tu  ombligo. Lo cumplí, he instantáneamente empecé a sentir girando en todo mi vientre teniendo como centro el ombligo la sensación de un algo animal, de vida propia que giraba moviendose en mi vientre desde adentro en forma circular. No sentí miedo pero todas estas emociones llegaron a un punto donde rompí en un llanto desgarrador, poco tiempo después recupere el control de mi consciencia completa. Y me sorprendió que no quedaba nadie excepto Francesc en la clase, había estado solo por un espacio de tiempo que no lo puedo marcar, camine al patio y salude a mis compañeros. Han pasado 6 días desde la experiencia de reimpresión de la matriz sutil y es en este momento en el que puedo compartirlo. Recuerdo cada hecho de mi vida antes de aquella experiencia, pero hoy me siento con una conciencia amplia, nueva.

Francesc  amigo del camino de luz fosfenica gracias, gracias, gracias.

Jorge Durán Rendón