Taller de fosfenismo en Alicante

Taller de Fosfenismo en Alicante, testimonio de Eva

Taller de Fosfenismo en el Mundo de Munana en Alicante

Me llamo Eva y soy eso que se llama una  buscadora nata. Desperté a eso que se dice despertar de la conciencia hace unos 9 años, y mi forma de despertar fue a través de un sentimiento de infelicidad, de vacío interior… como muchos de vosotros, imagino.

He hecho todo tipo de cursos, reiki, DMC (desactivación de la memoria corporal), hipnosis y regresión a vidas pasadas, canalización… Sanación a través de los Registros Akáshicos… y un largo etcétera,  siempre he ido buscando llenar ese vacío interior, que se ha ido llenando poco a poco a través del servicio a los demás, pues todo lo que hice fue para ayudar a los demás. Muchas de las personas a las que hice alguna de estas terapias me contaban sus experiencias… y eran sencillamente maravillosas, conexiones con su yo Superior, con entidades angélicas, con todos esos otros planos de conciencia. Pero, ¿qué pasa conmigo? ¿no tengo derecho yo también a vivir las experiencias que yo ayudo a los que los demás tengan?. Incluso he hecho talleres plantas medicinales… y nada, yo no viví nada especial tampoco con eso.

Una amiga me comentó que había hecho un taller de Fosfenismo, chamanismo de luz en Matarraña, cuándo me dijo lo que eran los fosfenos (algo que no había oído en mi vida) algo dentro de mí se activó, pues… ¡yo hacía fosfenos con el sol sin saber lo que era ni para qué servía! Es decir, mi sabiduría interior (aquella que todos tenemos y nunca le hacemos caso) ¡me estaba llevando a ello!  Es cierto que soy muy intuitiva, pero me había dado cuenta de que cada vez lo era más, y la telepatía se me estaba disparando cada vez más rápido y las sincronicidades están en mi vida a diario.

Pero lo mejor viene porque tengo un pacto con mi Guía en el que le digo que me ponga fácil el camino a todo ello que me ayude en mi camino, y por tanto, ponga obstáculos en aquello que no es lo mejor para mí, y mira por dónde, viene Francesc a Alicante a dar un ¡taller de Fosfenismo! ¿Casualidad?  No creo. Antes de hacer el taller de Fosfenismo me había comprado el pack para hacer viajes astrales, con lo cual ya tenía la lámpara fosfénica, y ya había empezado a jugar con ella, una tarde, estaba en la ducha y… ¡vi mi aura en mis pies!, nunca antes la había visto, y sólo había estado jugando con la lámpara ¡muy poco tiempo!

No quiero dar la impresión de alguien que sólo busca  vivir ese tipo de experiencias, pues sé que esas se dan por añadidura cuando alguien alcanza la verdadera plenitud  y la coherencia en su vida, pero, si hay algo que pueda ayudar a romper esos patrones de conducta, bloqueos mentales, físicos etc. porque tenemos mayor visión del todo,  y activar ese algo que nos impide conectar con esos otros planos, que siempre han estado ahí y echar un vistazo de vez en cuándo, nos ayudaría a comprender un poco más esta mátrix en la que vivimos.

El taller de Fosfenismo con Francesc se me hizo corto, y con eso quiero decir, que lo hizo muy dinámico, incluso divertido, lo grabé para ir procesando tanta información en tan poco tiempo, pero, tengo la ABSOLUTA SEGURIDAD de que estoy en el camino correcto, de que pronto tendré MIS PROPIAS EXPERIENCIAS y que se está abriendo para mí un camino que antes, por la razón que fuera no había visto. Tengo que añadir además, que he conocido a muchos «maestros», que durante el curso son muy accesibles, pero cuando acaba el curso… es otra cosa. Con Francesc ha sido diferente, he tenido contacto con él en varias ocasiones antes del taller de Fosfenismo y después de taller de Fosfenismo (por teléfono, correo electrónico y facebook) y, la verdad, en ningún momento sentí que le molestaba o que me despachaba rápido y a otra cosa. Eso le hace grande, en esos pequeños detalles. Gracias Francesc.

Eva Pérez Vallcanera

Realizamos el taller de Fosfenismo en el Mundo de Munana en Mutxamel, puedes ver el próximo taller aquí.