Oscar nos ofrece su Testimonio del Curso de Activacion de la Glándula Pineal Mexico

Testimonio del Curso de Activación de la Glándula Pineal. México

Testimonio del Curso de Activación de la Glándula Pineal. México D.F.

Fundamentalmente mi Testimonio del Curso de Activación de la Glándula Pineal es que el curso fue una experiencia que marcará un antes y un después en mi vida.

Para que yo llegara al Curso de Activación de la Glándula Pineal en México D.F. se dieron muchísimas circunstancias y acontecimientos, mucha gente aportó su granito de arena para que pudiese ir a ese curso, es decir se abrieron los caminos para hacer más de 10.000km y traer esta noble y efectiva técnica a la Argentina.

Este curso abre una ventana, y esa ventana es la de nuestro ser, nuestro interior, nuestra alma, nuestro corazón en definitiva. Puede actuar como una terapia muy práctica y efectiva a la vez, y además de muy simple aplicación y de resultados inmediatos. Personalmente ya la estoy aplicando con mis pacientes de Biomagnetismo y los resultados fueron más rápidos que en una sesión normal, también  necesité colocar menos imanes.

En definitiva, es una técnica en la que potenciamos todo lo que hacemos, la luz abre y limpia nuestro camino, ya sean emociones ocultas u otras cosas que no las vemos pero que nos limitan.

Algo muy Importante que me gustó mucho y quiero compartir en mi Testimonio del Curso de Activación de la Glándula Pineal fue la aplicación inmediata en nuestra vida, es decir aprovechar y utilizar toda esa energía que nos provee la luz en nuestro beneficio y por consiguiente en nuestra familia.

Gracias Francesc por no guardarte nada ¡y ser muy claro en los conceptos y sobre todo compartir estas enseñanzas, que todo aquel que las practique verá un antes y después, como yo, que ya las estoy disfrutando y sacando provecho!

¡Gracias Nuevamente por un curso excepcional!

Un Gran Abrazo de Luz.
OSCAR