Vivencias y experiencias de chamanismo en Matarranya

Vivencias de chamanismo en Matarranya curso 2014

Vivencias de chamanismo en Matarranya 2014, chamanismo de luz

Este curso de vivencias de chamanismo en Matarranya 2014, ha sido diferente, ha sido más consciente, hemos trabajado las sombras, que yo tengo muchas y pienso que las tengo tan arraigadas a mí que ni soy consciente de que verdaderamente soy yo la que no las quiere soltar inconscientemente, cuando pienso que lo tengo claro , no es así tengo un gran camino que hacer, que me espera y me abraza y siento que me arropa, cuando por fín encuentro el camino de repente aparecen sombras que me hacen desviarme otra vez , me desvían y me ocupan el tiempo,  y vuelta a empezar.

Las vivencias de chamanismo en Matarranya 2014 han sido muy curiosas, en todos los ejercicios  que he estado de pasiva he tenido la misma visualización, idéntica,  veía como un agujero grande, muy grande en el cual me encontraba y miraba hacia arriba y venía con total nitidez unas rocas grandes  alrededor del círculo, en uno los ejercicos, en Masmut, cuando estaba de pasiva veía lo mismo que en anteriores ejercicios pero en éste caso estaba tumbada y de repente mi doble se levantaba y saltaba por encima de las rocas cuando iba a despegar, a volar, se acabó el ejercicio, me dio pena que se acabara pero a la vez me sentía genial, genial.

No he podido ver mi animal de poder, ni el árbol protector, ni la piedra de poder… la visualización siempre era la misma… con lo cual creo que está muy claro lo que me quieren decir, hubo un día, el último en Santa Bárbara, que me fui y volví, fue como si hubiera estado muerta y hubiese vuelto, la verdad que me sentí  genial en el más allá me sentía relajada… y sentía mucha, mucha paz, cuándo volví pensé buffff la realidad de la vida que dura, madre mía que es esto si yo no quiero estar aquí, en ese momento pensé tengo que trabajar duro y encontrar el camino y sobre todo ser consciente de mis sombras y quererlas, soy una persona muy dura, todo lo que sea esfuerzo físico me satisface, igual es la coraza que yo misma me pongo. Me he propuesto trabajar en ello y que mi corazón esté feliz .

Fosfenismo, Dr. Lefebure Methods, y especialmente los cursos de vivencias de chamanismo en Matarranya, para mí lo son todo, en ésta vida estamos para algo y yo sé que para desarrollar a lo que he venido hacer antes tengo que limpiarme y sacar y sacar cosas , por supuesto que éste trabajo no sería posible sin la ayuda de Francesc. Francesc siempre dice que hay que escribir los testimonios que no hay que guardárselo y la verdad que es  realmente importante escribirlos porque a medida que vas escribiendo entiendes muchas cosas y encuentras soluciones…

Aprovecho para comentar que las vivencias de chamanismo en Matarranya 2 fueron brutales, me sentí mejor, mi energía era diferente, me sentí  como fuese un tigre, ¡pero un tigre grande y poderoso! En mi roca.

Arantxa