Curso Activacion Glandula Pineal Testimonio Yolanda

Views : 18

La función de la glándula pineal o epífisis guarda relación con la regulación de los ciclos circadianos pues la glándula pineal es un fotorreceptor que se atrofio en los vertebrados; en anfibios y reptiles, se muestra como un ojo parietal un tercer ojo en definitiva u ojo pineal.

Las técnicas para despertar el tercer ojo han sido desde la más remota antigüedad objeto principal de todas las iniciaciones, así los ejercicios para activar la glándula pineal forman parte de las enseñanzas más secretas reservadas únicamente para los iniciados más avanzados, pues la activación del tercer ojo se ha visto como el desarrollo de la visión interior de la luz del alma y el espíritu.

Te ofrecemos el testimonio del curso activación glándula pineal realizado en Guadalajara México, activar la glándula pineal con los ejercicios del Fosfenismo, las técnicas de Dr. Lefebure Methods, es una experiencia al alcance de todo el mundo aunque la activación glándula pineal sea todavía hoy un espacio reservado para unos pocos. Hay que decir también que unos muchos pierden el tiempo y su dinero en activar el tercer ojo con ejercicios banales y faltos de rigor y sobre todo ineficientes, la función de la glándula pineal es vital para el organismo físico y también la espiritualidad y requiere de seriedad y control, nada mejor que el trabajo de un médico el Dr. Lefebure y de una estructura que lleva sesenta años dedicada a esta tarea, para despertar la glándula pineal con garantías y de forma reproducible para el alumno, es decir, de manera que tras el curso pueda vivir la experiencia sin necesitar de nadie y con completa autonomía.

En cualquier caso qué mejor que los testimonios de las personas que asisten a nuestro curso activación glándula pineal para ver la profundidad de nuestro trabajo; en este video te ofrecemos el testimonio de Yolanda me gustaría que apreciaras la sinceridad de su comportamiento gestual cuando describe sus impresiones de las técnicas para despertar el tercer ojo del curso activación glándula pineal al que asistió en Guadalajara.

No dejes de contactar si deseas vivir la experiencia en los cursos que ofrecemos en la República Mexicana con Laura Espinosa en el mail contacto@teidesh.com.mx y con el Director de Fosfenismo para España e Iberoamérica Francesc Celma en fosfenismo@fosfenismo.org

Disfruta del testimonio, estamos a tu disposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *