Saltar al contenido

Aceites esenciales, el alma de la planta y la luz interior

Aceites esenciales y fosfenos, la luz interior y el alma de la planta

Aceites esenciales y fosfenos, la luz interior grabando información

Los aceites esenciales se obtienen de plantas de forma natural y nos aportan grandes beneficios. Los alquimistas se refieren al aceite esencial como el alma de las plantas. De todo tipo de vegetales, de sus frutos o flores, de semillas o de algunas especias, obtenemos esencias para aromaterapia. La aromaterapia lleva empleándose desde hace más de 6.000 años. Pero gracias a los fosfenos se consiguen mayores beneficios en las esencias naturales para aromaterapia.

Aceites esenciales y fosfenos: cargar las esencias con luz
Aceites esenciales y fosfenos el alma de la planta y la luz de Ajna

Cómo se obtienen los aceites esenciales

Los aceites esenciales naturales pueden obtenerse a través de distintos métodos. Uno de los más empleados, a la vez que sencillo, es exprimir la planta para obtener aceite de la misma. También se utiliza la destilación, evaporando el mayor contenido de agua para quedarse la parte esencial utilizada en la aromaterapia.

Otros métodos menos empleados son la dilución, el enflorado o el molido de la planta. Igualmente, existe la posibilidad de utilizar aceites esenciales artificiales. Estos tipos se obtienen a partir de procesos químicos, por lo que también se denominan sintéticos, además de artificiales. En definitiva, distintos métodos para acceder al alma de las plantas y utilizarlas como una vía para trabajar nuestra mente.

Cómo se utilizan los aceites esenciales

Los usos de los aceites esenciales son variados, los encontramos en condimentos alimentarios, caramelos y chocolates, helados, etcétera. También la industria farmacéutica utiliza los aceites esenciales como analgésicos, descongestionantes, o como inhibidores de malos sabores. Además, el uso de los aceites esenciales en la cosmética, ya sea en jabones, colonias, maquillaje, etcétera es frecuente. La industria los utiliza como desodorantes, aunque su uso normalmente es para lo contrario. Impregnar de un agradable olor toallas, tarjetas, etcétera, es su uso más apreciado. Incluso los aceites esenciales llegan a ser buenos insecticidas, por ejemplo, contra las hormigas.

Una vez que se han obtenido los aceites de aromaterapia desde las plantas, tenemos diferentes métodos para utilizarlos. Se pueden aplicar en gasas o compresas humectadas, en el agua del baño, en difusores de olor del hogar… Es posible combinar distintos aceites esenciales caseros y utilizarlos como más nos guste y más beneficios reporte.

Si te preguntas cómo mezclar aceites esenciales con el método del Dr. Lefebure, nosotros te decimos cómo. La unión de fosfenos y aceite esencial permiten al individuo un estado de proyección individual en cada momento particular de su vida. Se consigue una personalización del aroma esencial empleado y el acceso a una paz interior zen.

Aromaterapia beneficios

Los aceites para aromaterapia cuentan con propiedades que podrían denominarse como medicinales porque reportarán una mejoría en nuestro estado físico y mental. Al igual que los fosfenos, los aromas esenciales nos servirán para reducir nuestro estrés diario generado por la gran cantidad de actividades que llevamos a cabo.

Lo mismo ocurre con la reducción del insomnio. Si tienes problemas para conciliar el sueño, los aceites de plantas naturales te ayudarán a sentirte mejor a la hora de dormir. Podrás volver a descansar como te mereces.

También podemos referirnos a otros síntomas más relacionados con la medicina como el dolor de estómago o la bajada de las defensas. Los aromas esenciales con su olor particular aportarán un alivio. Con su uso consiguen que nos sintamos mejor con nuestro interior y con cómo nos mostramos al mundo exterior. Estos son solo algunos de los beneficios de los aceites esenciales, los cuales, utilizados junto con tu luz natural se verán multiplicados.

Terapéutica: aceites esenciales y fosfenos

La utilización de los aceites esenciales está en directa correspondencia con las propiedades de las plantas medicinales. Las formas de aplicación son diversas, compresas, inhalación, baño, la difusión del aroma etcétera.

La aplicación holística de la aromaterapia, es global, por ejemplo, una emoción de frustración, es tratada con ciertos aromas esenciales. ¿Realmente es de ese modo? Es decir, lo que para uno de nosotros puede se frustrante para otra persona pasará desapercibido. Es más, incluso para uno mismo algo insignificante en un momento de su vida puede ser frustrante en otro. Quizás sea la razón por la cual los beneficios de los aceites esenciales, tengan resultados muy buenos para algunos y solo buenos o modestos para otros. No es importante lo que te pasa sino cómo vives lo que te pasa

¿Cómo personalizar un tratamiento que está creado y pensado para todo el mundo? ¿Es posible modelar las esencias para aromaterapia según el problema y momento del individuo? La respuesta es sí, y el cómo es mediante el fosfeno.

Cuando mezclamos la luz de Ajna con un pensamiento la potencia de la luz se adhiere al pensamiento asociado. El fosfeno le da una potencia y profundidad magníficas al pensamiento. En definitiva, convierte energía de la luz en energía en el pensamiento, en energía mental. Además, el fosfeno nos ofrece otra increíble capacidad, es exteriorizable. Es decir, la energía que emana del cerebro, se puede proyectar y literalmente, puede tocar la realidad externa con su luz. En definitiva, donde de proyecta estamos con nuestra consciencia. Esa es la clave terapéutica para la personalización de los aceites esenciales.

Cómo mezclar aceites esenciales y fosfenos

Los beneficios de los aceites esenciales pasan a ser específicos y personales. La luz consciente del fosfeno imprime una quirúrgica manipulación en el aceite esencial.

Así pues, ¿cómo se utilizan los aceites esenciales con fosfenos? Por medio de la luz de nuestra conciencia proyectamos el fosfeno en el aceite esencial. De hecho, pasa a ser así personal, con nombre y apellidos y adecuado para un momento preciso de su vida. En consecuencia, vehiculamos un pensamiento con la exteriorización de la luz interior.

Te invitamos a ver el video. Laura Espinosa crea con su luz interior unas esencias naturales para aromaterapia personales ¡en tan solo tres minutos! Todavía más, tras un test kinesiológico los aceites esenciales pasan de un valor terapéutico para el paciente de un 60% a un 95%.

Preguntas y consultas, estamos a tu disposición:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (2)

Hola me llamo paky Reinoso y obtuve la lámpara de fosfenos del Dr Lebure y me gustaría obtener, si es una lista de sus múltiples administraciones y como efectuarlas, soy terapeuta y me gustaría más información, ya he visto como se potencian los aceites esenciales, yo los utilizo en mis terapias, es siempre, solo poniendo el pensamiento en el fosfeno?
Tengo un problema de menisco y me gustaría saber si puedo mejorar con los fosfenos

Responder

Un afectuoso saludo Paky. Efectivamente, la mezcla debe estar siempre presente, es decir, asociar un pensamiento en presencia del fosfeno. En cuanto al problema físico, es posible, como poco, ayudar al proceso terapéutico, en cualquier caso es extenso porque hay varios aspectos más que asociar con el fosfeno para así generar un ejercicio específico. Desde nuestro punto de vista y más siendo terapeuta, es imprescindilbe la realización de un curso para aplicar el método en toda su extensión y posibilidades. Tiene la opción de hacerlo físicamente, puede ver la programación aquí: https://luz-natural-mente.com/cursos-de-fosfenismo/ o bien online que también es una gran opción y le permite seguir el curso como y cuando quiera: https://luz-natural-mente.com/producto/online-fosfenos/

Responder