Saltar al contenido

Curso de Fosfenos en Málaga, por la luz a la excelencia cerebral, emocional y sutil

Curso de Fosfenos en Málaga, Dr. Lefebure Methods

Curso de Fosfenos en Málaga

En el curso de Fosfenos en Málaga descubriremos un método sencillo aplicable a todos los aspectos de tu vida. En Fosfenismo sabemos transformar la luz en energía cerebral y nutrir todas las facetas del ser humano.

Los fosfenos son impresiones visuales que se pueden observar con los ojos abiertos o cerrados, después de mirar una fuente de luz adecuada. En el curso de Fosfenos en Málaga aprenderemos a trabajar con la espectacular Lámpara del Dr. Lefebure 2017.  El Dr. Francis Lefebure fue un verdadero alquimista de la luz. Desarrolló el Fosfenismo que mejora las capacidades cerebrales mediante la luz y el ritmo. Desarrolló la lámpara fosfénica que tras observarla fijamente porduce una activación neuronal, es decir, una luz interior descrita en todas las iniciaciones.

Vamos a descubrir cómo podemos potenciar nuestra memoria con la ayuda de los fosfenos, cómo aumentar nuestro potencial energético y mejorar el tono vital.

Veremos qué ocurre en el interior de nuestro cerebro cuando la luz se transforma en fluidez y calidad mental, además de cómo estimular nuestra glándula pineal y equilibrar nuestros ciclos de vigilia y sueño. También aprenderemos ejercicios para el tratamiento de la ansiedad y de los procesos depresivos con los fosfenos.

Los fosfenos complementan cualquier terapia, incrementando y amplificando los resultados. Además, los fosfenos te ayudarán a estar en equilibrio contigo mismo y con tu entorno personal.

Con los fosfenos se estimula la creatividad, y aumenta la intuición. Los fosfenos son también una herramienta imprescindible en la nueva pedagogía, son de gran utilidad para acabar con los problemas de atención y con las dificultades de aprendizaje.

El curso de Fosfenos en Málaga descubrirás tu verdadero potencial y equilibrarás tu vida. Finalmente, los fosfenos, la luz interior, serán parte de tu vida.

Curso de Fosfenos en Nerja y medición del campo bioenergético

Al comenzar el curso de Fosfenos en Málaga realizaremos una lectura del aura con la Estación Video del Aura – Kirlian, y al acabarlo volvemos a repetir la lectura para ver las diferencias a nivel áurico y energético. Como resultado podrás ver la influencia de la luz en tu campo energético

Adriana Sorina

sorina_e@yahoo.es

609 119 646

Preguntas y consultas, estamos a tu disposición:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (2)

Hola
Me puedes contar como es el curso en malaga el 16 de noviembre y qué precio tiene.
Vendría desde tarragona como se llega al lugar
Un abrazo

Responder

Buenas tardes Margarita, el centro Ankarena esta situado en la calle Cristo de las Epidemias no 93 de Malaga. El curso del día 16 de noviembre comienza a las 10.00h y acabara sobre las 20.00h. Comenzaremos con una lectura del aura con la cámara Kirlian y acabaremos el curso con otra lectura para ver los cambios que pueden aparecer después de un día de trabajo intensivo con los fosfenos. El precio es de 160€ y aprenderemos a lo largo de todo el día a trabajar con los fosfenos a nivel pedagógico, emocional y terapéutico.
Me puedes contactar telefónicamente si necesitas aclarar mas dudas,
Gracias por su interés en Fosfenismo
Adriana S. Sorina

Responder