Saltar al contenido

Transmutar la Emoción Mediante la Energía Kundalini

Curso de Fosfenismo: Transmutar la Emoción Mediante la Energía Kundalini

Energía Kundalini, técnicas para despertar kundalini y transmutar una emoción

Transmutar la Emoción Mediante la Energía Kundalini, es una continuación del curso chamanismo de luz que se realiza en julio. Hace unos años, a petición de los alumnos más antiguos y experimentados, realizamos en Beceite el primer Matarranya 3. La energía kundalini para transmutar una emoción ha sido un gran éxito. Se han trabajado las técnicas para despertar kundalini como una terapia espiritual, con calidad y en un sentido totalmente nuevo. Qué es kundalini, es algo sobradamente conocido por los alumnos de Fosfenismo. Cómo despertar la energía kundalini, también. Sin embargo, en el curso Transmutar la Emoción Mediante la Energía Kundalini experimentan otro modo de tratar con la energía.

Sobre todo, lo más importante, la pregunta ¿para qué sirve el yoga kundalini? Obtiene como respuesta: para mejorar la vida. Además, siendo más conscientes y felices. Son muchos los ejercicios de Fosfenismo y por ello sus aplicaciones muy extensas. El despertar de la serpiente es una de ellas y en el curso toma todo su sentido.

En M3, el viaje de kundalini busca utilizar la energía kundalini para transmutar, eliminar, potenciar, modificar, una emoción. Por lo tanto, el alumno elige la emoción a transmutar y la escribe en un papel. Entonces, en otro papel escribe la emoción transmutada con la que saldrá tras el curso. Transmutar la Emoción Mediante la Energía Kundalini depurará la emoción. El resultado esperado es el que hay que escribir en el segundo papel. La misma emoción transmutada, eliminada, cambiada. Importante, los dos papeles se deben guardar en lugares distintos.

Preparación antes del curso: energía kundalini y transmutación emocional

Si el alumno ha realizado M2, con su vela mantralizará una frase corta. La frase debe dar la dirección del cambio, transmutación, eliminación etcétera, de la emoción. Además, la repetición rítmica, el mantra, se realizará en presencia del papel donde esté escrita la emoción original. Vela, repetición rítmica, y mezcla con el pensamiento, la emoción a cambiar. Es preciso recordar que, los papeles siempre deben estar separados. No se utilizará pues el que contenga la emoción ya depurada.

Sino ha realizado M2 simplemente escribirá las dos emociones. Separará los papeles, comprará una vela, y realizará el mismo procedimiento. ¿Cómo despertar los chakras por los que el despertar de la kundalini iluminación suprema se deslizará? Naturalmente si se conocen los ejercicios fosfénicos se utilizarán para preparar el curso. Los balanceos, los fosfenos, el ritmo rápido de la sexta parte, etcétera. Importante: practicar antes del curso, todas las técnicas para despertar kundalini de Fosfenismo. Si no se ha asistido a ninguno de los cursos, mantralizar en presencia de una vela será suficiente. Sobre todo, junto con el papel de la emoción a transmutar. El papel con la emoción resultante estará separado.

La terapia espiritual, el viaje de kundalini que en el curso se realizará, requiere llevar los papeles y la vela. En la misma línea, incluso en el trayecto los dos papeles deben estar separados.

La energía kundalini en M3 es distinta a los cursos M1 y M2, por ello se realiza en invierno, con frío. Estaremos entre cuatro y seis horas trabajando en un bosque. Es importante llevar ropa de abrigo adecuada a la época y a condiciones climáticas adversas.

Mientra tanto, el video relatos de un peregrino ruso, la oración del corazón te ayudará.

La repetición rítmica en las experiencias de kundalini

Organización del curso de transmutar una emoción mediante la energía kundalini

El viernes 13 de diciembre de 2019 a las 19:30 h. empezamos el curso en Beceite. A esa hora deberíamos estar acomodados ya en el hotel cada uno en su habitación. Pero, iremos a dormir pronto, porque el sábado a primera hora saldremos hacia el bosque. Unos Jeeps nos subirán a lo alto de la montaña. En el bosque trabajaremos con la repetición rítmica de la frase, con la emoción a transmutar. Mientras tanto, nos acompañará nuestro árbol protector. Si es la primera vez que se trabaja en el bosque, él te encontrará.

Volveremos para la hora de comer que no quiere decir que sea la habitual. Por la tarde empezaremos a trabajar las técnicas para despertar kundalini de Fosfenismo. Entonces, el frío dejará paso al fuego, que permanecerá encendido durante todo el curso. La emoción a transmutar convivirá con las proyecciones a la sexta parte.

Durante el curso Transmutar la Emoción Mediante la Energía Kundalini, se utiliza una música especialmente diseñada. El domingo seguiremos con el mismo trabajo que realizamos el sábado en la tarde, hasta que todos los alumnos vivan la terapia espiritual. Tras la comida iniciaremos el regreso.

El importe del curso es de 350,00 euros (para los repetidores de M3, únicamente 150 euros).

Alojamiento con pensión completa 150,00 euros.

Traslados con Jeeps 15,00 euros.

Es decir, para un alumno nuevo el coste total con alojamiento, comida y los desplazamientos es de 515 euros. Para un alumno que repita el curso es de 315 euros.

El curso de transmutar una emoción mediante la energía kundalini dispone de 20 plazas. Diez para nuevos alumnos y diez para alumnos repetidores. Se asignarán según el orden de las reservas.

Reserva tu lugar, las plazas para el curso emoción y energía kundalini son limitadas

La reserva para el curso Transmutar la Emoción Mediante la Energía Kundalini como siempre debes hacerla a Joana solo tienes que hacer clic aquí.

Si quieres ver el hotel donde estamos alojados puedes hacerlo aquí.

En M3, daremos un paso más, el viaje de kundalini es apasionante, el trabajo será más consciente y más fino. En esa línea vamos también, a cuidar la alimentación, el hotel preparará platos adecuados al trabajo a realizar. La energía será la idónea para los ejercicios iniciáticos que vamos a realizar.

Como siempre los testimonios nos dan una orientación de qué podemos esperar del curso, Transmutar la Emoción Mediante la Energía Kundalini: Charo, Arantxa, Genma.

Además, este video relacionando la energía kundalini con la entropía puede también servirte de guía.

Energía kundalini y entropía

En conclusión, es un curso que cambia la vida de quien asiste, es una oportunidad. Ciertamente, no durará siempre, si tienes la ocasión, no te la niegues…

Preguntas y consultas, estamos a tu disposición:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *