Saltar al contenido

Taller de fosfenos en Sevilla

Taller de fosfenos en Sevilla, los fosfenos la luz interior

Curso de fosfenos de Dr. Lefebure® Methods en Sevilla

En el taller de fosfenos en Sevilla utilizaremos una herramienta básica para el desarrollo intelectual, emocional y sutil, los fosfenos. La aplicación de los fosfenos se expande de forma vertiginosa en muchos ámbitos de la vida. Los fosfenos activan poderosamente la epífisis. La luz de los fosfenos llega a la glándula pineal que produce una hormona, la melatonina, derivada de la serotonina. Los patrones del sueño y los ritmos circadianos y estacionales se modulan mediante la melatonina. Es decir, llevar la luz al interior del cerebro mediante los fosfenos, afecta directamente a todos los aspectos de nuestra vida. Por lo tanto, el estudio de los mismos es fundamental para el desarrollo del ser humano.

En el taller de fosfenos en Sevilla aprenderemos el uso de los fosfenos de forma sencilla y práctica. Como resultado, podremos iniciarnos en el tremendo potencial personal que las lámparas fosfénicas pueden ofrecernos. Por ejemplo, se emplean para reducir la ansiedad, el estrés, el insomnio o para regular trastornos de los ciclos circadianos. También podemos utilizar los fosfenos para aumentar la creatividad y la intuición. Además, en el ámbito educativo la capacidad cognitiva y de memorización de los alumnos se potencia con los fosfenos. De hecho, lo más notable, sin duda, de la aplicación internacional, es el éxito pedagógico del método. Aún más, el taller de fosfenos en Sevilla nos mostrará cómo las técnicas fosfénicas están siendo utilizadas también por muchos terapéutas.

Programa del taller de fosfenos en Sevilla

Parte I. De 10 a 14h.

  1. En primer lugar, presentaremos el trabajo del Dr. Lefebure, su investigación y aportación a la neurociencia.
  2. Contexto histórico y científico: La luz en el desarrollo evolutivo de la humanidad y su actualización neurocientífica.
  3. Foto-Estimulación Cerebral. Observación de un punto fijo de luz.
  4. Entrenamiento neuro-pineal. Observación y proyección de la imagen de persistencia retiniana. Seguidamente abordaremos el concepto: mezcla fosfénica.
  5. Taller práctico.

Parte II de 16 a 20h.

  1. Técnicas Terapéuticas. Luminoterapia para uso profesional, personal y familiar.
  2. Neuropedagogía. Técnicas para mejorar las funciones cognitivas en entornos escolares y laborales.
  3. Técnicas aplicadas al desarrollo personal e indicaciones para profundizar en la consciencia sutil.

La formación oficial certificada del taller de fosfenos en Sevilla, incluye:

  • Certificado (diploma) oficial de la Escuela del Dr. Lefebure Methods®.
  • El acceso privilegiado a los contenidos formativos en la web de la Escuela de Dr. Lefebure MethodsⓇ.
  • Atención permanente del coach fosfeno pedagogo en aspectos personales o profesionales.
  • El derecho de asistencia gratuita e ilimitada a las sucesivas convocatorias del curso.
  • El derecho de acceso a los sucesivos niveles y cursos de profundización en las técnicas fosfénicas avanzadas.

Conferencia gratuita el viernes 25 de enero. Los fosfenos y la fotoactivación neuro-pineal

Abierta a todo el mundo, ofreceremos una charla de presentación del maravilloso mundo de los fosfenos. Es decir, vivirás la experiencia de ver, literalmente, la luz interior del fosfeno. El secreto de Ajna en todas las culturas, ahora a tu alcance en una conferencia de presentación al taller de fosfenos en Sevilla. Además, puedes asistir sin compomiso alguno, sin duda, una oportunidad.

Formación oficial del taller de fosfenos en Sevilla a cargo de José Luis Estrada

Coach fosfeno pedagogo certificado por Dr. Lefebure MethodsⓇ, se formó en la Universidad de Sevilla como ingeniero de centrales de producción eléctrica. Postgrado en Pedagogía Humanista, ha trabajado como profesor de secundaria y bachillerato y formación profesional ocupacional, coordinador TIC en centros escolares y como tutor de las prácticas del Máster del Profesorado de la Universidad Complutense de Madrid. En el área humanista se ha formado como terapeuta y coach en distintas técnicas de crecimiento personal. Actualmente centra su actividad docente y terapéutica, sobre todo, como profesor de la Escuela de Dr. Lefebure MethodsⓇ.

Probablemente, si aprovechas esta oportunidad, el taller de fosfenos en Sevilla, cambiará tu vida. Por lo tanto, no lo dejes escapar:

José Luis Estrada

Tf.+34 609 47 79 94

dr.lefebure@neurobox.es

Finalmente, aquí puedes ver los datos de contacto y el centro donde se realizará el curso.

Centro Sensei

Calle Chaves Nogales, 1

Tf. 954536961 – 652010528

Preguntas y consultas, estamos a tu disposición:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *