Saltar al contenido

Trastornos emocionales, tratamiento con fosfenos

Los fosfenos en Segovia: Gestion de los trastornos emocionales

En el curso práctico de Luz Natural de Segovia, aprenderemos la técnica fosfénica en el tratamiento de los trastornos emocionales. Este será uno de los ejes del curso de Segovia. En primer lugar, veremos el método del Dr. Lefebure. Método natural, sencillo y evidentemente práctico de llevar la Luz a nuestro interior. Además, avanzaremos en el método para aplicarlo en nosotros mismos y saber cómo ayudar a una persona inestable emocionalmente.  

Señalar que Dr. Lefebure Methods lleva más de sesenta años de aplicación e investigación científica. Cabe destacar los premios internacionales de investigación que avalan el método. Probablemente sea el método como mejores resultados de aplicación pedagógica.

Además, el método está más que demostrada su actuación en el campo emocional, como el curso que nos atañe. Aplicación directa en el tratamiento de los trastornos emocionales con la Luz Natural.

La técnica especificada por el Dr. Francis Lefebure, es muy sencilla de realizar, con aplicaciones directas y resultados evidentes. En consecuencia, la ejecución es sencilla y los signos de actuación indiscutibles en el tema de la inestabilidad emocional tratamiento. Sin duda, todo esto lo veremos en el curso de trastornos emocionales tratamiento con Luz Natural en Segovia.

Del mismo modo, en el curso te enseñaré cómo observar las fuentes naturales luminosas para utilizarlas en la terapia emocional. Por supuesto, aplicables tanto a problemas psicoemocionales como en terapia psicológica para la ansiedad como en personalidad inestable.

Todo aquello que nos provoque alteraciones emocionales es solucionable con Dr. Lefebure Methods.

Porque sabemos cómo nos influye la Luz en el estado emocional. Sabemos cómo trasladar esa luz a nuestro interior y potenciarla. Así, podemos aplicarla en el ámbito de los trastornos emocionales. Con el fin de liberarnos de las cargas energéticas que nos anclan a un pasado.

Los fosfenos, la luz del equilibrio emocional

En primer lugar, todos estamos de acuerdo que La luz es fuente de vida. No podemos vivir sin luz, es nuestro eje de vida. Sin duda, es la energía diaria que nos dinamiza. Cuando sale el Sol y recibimos su energía en el cuerpo, el metabolismo lo agradece. Además, nuestro ánimo mejora y muchas veces los miedos y tensiones desaparecen. Porque deshace la perturbación emocional que lleva a una personalidad inestable.

La Lámpara del Dr. Lefebure es la Luz Natural sustitutiva del Sol. Podemos usar la lámpara fosfénica en todo momento, a cualquier hora del día y del año. La Luz fosfénica no nos daña los ojos y no tiene los efectos perjudiciales del Sol. Todo lo contrario, nos proporciona gran equilibrio emocional y energético. Por encima de todo, notamos el trabajo de la luz en nuestra inestabilidad emocional soluciones.

Porque en Fosfenismo, sabemos transformar la luz en energía mental y equilibrio emocional. Sin duda, es una herramienta importantísima en conseguir el equilibrio emocional, diluyendo las alteraciones que nos afectan.

La luz fosfénica produce una activación neuronal e incluso nuevas conexiones neuronales. Sin duda, son el reflejo amplificado de nuestro funcionamiento cerebral. Del mismo modo, nos muestran cómo funciona nuestro cerebro, el trabajo rítmico de sus dos hemisferios.

Los fosfenos por sí solos, proporcionan una relajación adecuada en la terapia psicológica para la ansiedad. La luz fosfénica depura el pensamiento, nos centra en el aquí y el ahora. Por tanto, es ideal en los trastornos emocionales que provocan personalidad inestable.

Así pues, podemos concluir que Dr. Lefebure Methods, nos proporciona el equilibrio emocional buscado. Porque, facilita el trabajo hacia la inestabilidad emocional tratamiento. Todo ello lo veremos en el curso de Segovia, trastornos emocionales, tratamiento con fosfenos.

Estimulación de la glándula pineal, endorfinas y emociones

Si al fosfeno, le asociamos una emoción, obtenemos la mezcla fosfénica. En consecuencia, esta unión de energías, sana la emoción retenida. Es decir, da las herramientas para la inestabilidad emocional soluciones.

La mezcla fosfénica es ideal en el tratamiento de problemas psicoemocionales. Por la razón que la Luz Natural estimula la glándula pineal, responsable de gran parte de las reacciones metabólicas corporales. Las hormonas que activa la pineal están muy relacionadas con las emociones. De hecho, René Descartes cree que la glándula pineal es el “principal asiento del alma”.

Aun más, la glándula pineal es fotosensible. De ahí, la relación directa con Dr. Lefebure Methods, la estimulación por Luz. Por una parte, la pineal necesita luz del día (luz natural, luz fosfénica) para trabajar adecuadamente. Por otra, se activa en la oscuridad para segregar melatonina (induce a un estado de calma e introspección). Dr. Lefebure Methods, mejora la calidad del sueño. Sin duda, la calidad del sueño es fundamental para sentirse bien al día siguiente.

Por encina de todo, podemos decir que la participación de la pineal en el ámbito emocional tiene una gran relevancia. La pineal dirige y produce hormonas con efecto en la alteración del ánimo. Su estimulación es adecuada para la inestabilidad emocional soluciones.

Sin duda, la glándula pineal participa en la generación de endorfinas, las hormonas que provocan estados de felicidad. De hecho, su implicación en el sistema límbico hace que sea un componente fundamental de los procesos emocionales. De ahí, su relación con los trastornos emocionales.

Es sabido que la circulación de hormonas por nuestro organismo provoca una serie de emociones y sensaciones concretas. Las endorfinas segregadas por la glándula pineal nos ayudan a entrar en un estado de conciencia más íntimo. Ello provocado por la sensación de tranquilidad que aporta la melatonina.

Inestabilidad emocional tratamiento

Esta segregación de endorfinas permite disminuir y relajar los sentidos, induciéndonos al sueño y llevándonos a un estado de introspección. Momento en el que la concentración en uno mismo es mayor. Por lo tanto, cuando observamos la luz natural nos permite distanciarnos de los problemas y observarlos con una nueva perspectiva. Porque en este momento aprovechamos para reflexionar, encontrando a veces respuestas y soluciones a los trastornos emocionales que nos perturban.

En contraste, la reducción de actividad en la glándula pineal provoca casos habituales de fatiga, estrés, alteración del ánimo, etc. Nosotros sabemos el método para la inestabilidad emocional tratamiento.

Si activamos la pineal con luz fosfénica, esta producirá endorfinas, hormonas que ayudarán a soltar emociones atrapadas y perturbación emocional. Sin duda, la relación de la pineal con las emociones lo veremos en el curso de Segovia.

Destacamos los trastornos emocionales asociados al miedo, fobias, terror, etc. Podemos aplicar la luz en la inestabilidad emocional tratamiento con el fin de conseguir seguridad y confianza en uno mismo.

Del mismo modo, actúa con la emoción de la culpa, asociada a una rabia contenida o frustración interna. Así, Fosfenismo es imprescindible en la inestabilidad emocional soluciones.

Otra energía que bloquea es la obsesión, pensamientos y acciones repetitivas que llevan a veces a unos trastornos emocionales severos. La luz natural depura el proceso del pensamiento. Por lo tanto, el método del Dr. Lefebure está especializado en cómo ayudar a una persona inestable emocionalmente.

En cuanto a la depresión, puede ser un estado emocional inducido por tristeza o resentimiento. Además, muchas veces la depresión va asociada a a la ansiedad. Por encima de todo, sabemos aplicar la luz en la terapia psicológica para la ansiedad. Debido a ello, podemos decir, que tenemos las herramientas para la inestabilidad emocional tratamiento.

No dejes que los trastornos emocionales del pasado influyan en tu presente y te bloquee

Podríamos mencionar un sinfín de trastornos emocionales donde la luz natural ayuda a disolver los conflictos generados provocando personalidad inestable. En consecuencia, la técnica fosfénica es un aliado para la inestabilidad emocional soluciones.

En el curso de Segovia, veremos distintos ejercicios sencillos y tremendamente eficaces aplicados a la inestabilidad emocional tratamiento.Con el fin de estar en equilibrio contigo mismo y con tu entorno personal. En consecuencia, liberarnos de cargas emocionales que nos mantienen atrapados en recuerdos que nos anclan al pasado. Como resultado soltamos la carga de esa “mochila invisible” que nos impide avanzar libremente y nos provoca alteración del ánimo.

Cabe destacar que los trastornos emocionales no sólo afectan a las personas. Nuestras mascotas también pueden sufrir situaciones que marquen su existencia. Sin duda, comportamientos agresivos por traumas soportados, sensación de abandono, de pérdida, etc. Son sólo algunas de las emociones que podemos identificar en animales de compañía con trastornos emocionales. Indudablemente, Fosfenismo es aplicable en la terapia emocional con animales.

En el curso de trastornos emocionales, tratamiento con fosfenos, aprenderás a proyectar la energía de la Luz en tus mascotas. Así verás la respuesta inmediata de los animales al recibir la energía de la mezcla fosfénica.

Más aún, la técnica fosfénica es compatible dinamiza cualquier terapia, incrementando y amplificando los resultados.

En busca de la felicidad en los trastornos emocionales

En el curso práctico de trastornos emocionales en Segovia, te enseñaré fácilmente cómo despertar y potenciar tu luz interior. Por lo tanto, no dejes escapar la posibilidad de llenar tu cerebro, tu corazón y tu espíritu de Luz. Por encima de todo, recuerda, tu fosfeno es tu Luz Interior.

Sin embargo, cada curso práctico de Luz Natural Fosfenos en Segovia es distinto, dependiendo de los asistentes. Sin duda, no hay dos cursos iguales. Teniendo en cuenta que el rango de aplicación del Método del Dr. Lefebure es muy amplio. Por ello, te ofrezco la posibilidad de asistir a los siguientes cursos de Luz Natural en Segovia, para repasar lo aprendido.

Por otro lado, si quieres ampliar tus conocimientos y experiencias en el método, te ofrezco el asesoramiento y preparación individualizada. Seguramente, querrás avanzar en los sucesivos niveles y cursos de profundización de Dr. Lefebure Methods.

Si, por el contrario, el desplazamiento es un limitante para ti, llámame y buscaremos una opción. Sin duda, los medios que nos ofrece Internet hoy día nos permiten establecer un sistema a distancia con apoyo personalizado.

En mi experiencia personal, conocí el método del Dr. Lefebure hace más de siete años. Para mí fue encender una Luz en mi cabeza, una explosión luminosa en mi interior, el despertar de la consciencia. A partir de entonces aplico los fosfenos en mí día a día, en las cosas cotidianas, emociones, vivencias, traumas, etc. A nivel pedagógico, el resultado es espectacular. Estudiar con mayores rendimientos y sin cansancio. También los utilizo para co-crear mi vida, diseñar mi futuro. Dr. Lefebure Methods ha cambiado mi vida.

El curso práctico de trastornos emocionales tratamiento con fosfenos, en Segovia, estoy segura de que te ayudará en tu vida.

Genma García Matarranz

657 10 68 70

genmagarciacurso@gmail.com