Saltar al contenido

Balanceos el ritmo y la supraconciencia. Curso en Barcelona

Curso de balanceos en Barcelona: la triada luz, balanceos y ritmo

Balanceos y el ritmo: acceso a la supraconciencia

Balanceos: los secretos iniciáticos más poderosos se basan en elementos comunes para cualquier iniciado en las técnicas de Dr. Lefebure Methods®, la luz, el ritmo y los balanceos, son algunos de estos elementos que dan acceso al supraconsciente.

Nada más sencillo, natural y bello, que ver como se mece un bebé entre los brazos de su madre. Eso es, por increíble que pueda parecer, un ejercicio iniciático de primer orden. En todas las culturas e iniciaciones se han utilizado los balanceos. Han sido son y serán, el medio más efectivo para crecer espiritual, física y mentalmente. Es especialmente relevante que desde niños nuestros padres los han utilizado con nosotros.

Los balanceos estimulan el sistema vestibular, y desarrollan la conciencia espacial del niño y como se relaciona con el entorno, mediante el masaje cerebral que efectúan. Todo ello se realiza gracias a dicho sistema vestibular y también al reflejo vestíbulo-ocular, los dos estimulados por los balanceos, además del sistema propioceptivo que hace que el niño coloque su cuerpo de manera adecuada. Es la razón por la que a los niños les encanta balancearse y lo hacen de forma natural, es decir, como un juego. En consecuencia se dejan llevar por sus ritmos cerebrales. Su instinto evolutivo busca desarrollar al máximo el sistema nervioso.

En los cursos de balanceos y ritmo de Fosfenismo, trabajamos con sencillez y naturalidad para acceder a la supraconciencia o estados de conciencia elevados. El balanceo y el ritmo, son extremadamente fisiológicos, de modo que actuamos sobre la mente consciente e inconsciente, en consecuencia producimos un desarrollo cognitivo, un equilibrio emocional y una conexión sutil reservada a los iniciados. Es un conocimiento que se suele esconder pero es algo tan común, tan público, como el mecimiento.

La importancia del ritmo en los balanceos

El ritmo es otro de los protagonistas del curso de balanceos y ritmo de Fosfenismo, otro de los supuestos secretos. No es posible ningún intento de acceder a la supraconciencia sin el ritmo. El ritmo es fundamental, porque crea una frecuencia de resonancia en los ejercicios iniciáticos que los potencia excepcionalmente. El balanceo es el actor fundamental del curso de balanceos y ritmo de Fosfenismo, pero el ritmo y la luz son también fundamentales. En consecuencia, la triada luz, ritmo y balanceo es la clave del éxito en la iniciación. A la supraconciencia con la triada, el secreto desvelado: La Supraconciencia, Oompa Loompa y La Carta Robada.

Información y contacto:

fosfenismo@fosfenismo.org