Coach fosfeno pedagogo una profesión de futuro Dr. Lefebure Methods

Coach fosfeno pedagogo de Dr. Lefebure Methods

Coach fosfeno pedagogo: un profesor de Dr. Lefebure Methods que ofrece los cursos de luz natural fosfenos con exclusividad

Una profesión de futuro en las terapias naturales, coach fosfeno pedagogo ahora puedes impartir los cursos del método del Dr. Lefebure en tu ciudad, con exclusividad y con una línea de negocio espectacular, explotando también el material de Fosfenismo, libros, lámparas y bombillas de luz natural para la creación de fosfenos etc.

Curso de coach fosfeno pedagogo Fórmate como profesor de un método revolucionario Información y reservas: fosfenismo@fosfenismo.org

Desde hace ya bastante tiempo estamos detrás de un proyecto de reestructuración de la política de difusión y finalmente hemos llegado a consensuar una estructura para todos los países que, estamos seguros, ayudará a una mayor proyección del trabajo del Doctor Lefebure. En cualquier caso nuestros esfuerzos siempre van en ese camino, con los matices propios de un proyecto de esta envergadura y profundidad y con las diversas sensibilidades de los distintos países, hemos conseguido que el comité de ética de la escuela del Dr. Lefebure aprobara unánimemente la estructura que pasamos a detallarte.

La primera aproximación al Fosfenismo es desde la perspectiva de la aplicación y utilización personal, para ello tendrás la posibilidad de acceder a más información y a material más  profesional y más preciso para aplicar el método de la mezcla fosfénica en el ámbito que elijas ya sea el del desarrollo personal, el iniciático, el terapéutico o el pedagógico; en ese sentido además hemos mejorado las webs y vamos a incentivar los cursos y las charlas virtuales. Los cursos se han reestructurado también, de forma que sean más concisos y asequibles, así como mucho más tranquilos para que la información tenga tiempo de digerirse en toda su extensión, que como ya sabes o supones es mucha, mucha.

Hay personas que disponen de un centro o de una librería o simplemente tienen los medios y/o las ganas de promover el trabajo del Doctor Lefebure con la venta del material de Fosfenismo, los denominamos distribuidores del método y es una persona que se favorece de unas condiciones especiales en los precios del material de Fosfenismo Ediciones según cantidades.

Con la nueva estructura del curso de base, el primer curso, luz natural fosfenos, se dedica íntegramente a la explicación de las posibilidades de utilización del fosfeno en pedagogía, desarrollo personal y terapéutico, las posibilidades son espectaculares y en muchas ocasiones desconocidas para la mayoría y ahora queremos priorizar eso y darle empuje, para ello hemos creado la figura del coach fosfeno pedagogo que disfruta de las condiciones del distribuidor y después de una autorización expresa tras asistir a un curso de formación especial de Ediciones Fosfenismo puede dar cursos de la aplicación del método en pedagogía y desarrollo personal, es decir, el curso de luz natural fosfenos.

La figura del coach fosfeno pedagogo agregado es también nueva, aunque es poco frecuente ya que se inscribe en el marco de un país, así el coach fosfeno pedagogo agregado disfruta de las condiciones del coach fosfeno pedagogo pero para un país en exclusividad y se le permite la formación de los coach fosfeno pedagogo de su país.

La figura del fosfenólogo mantiene sus características,  son los profesores de Fosfenismo Ediciones y dominan todas las áreas de aplicación del método, son las personas que  Fosfenismo Ediciones facilita a los distribuidores, coach fosfeno pedagogo  y coach fosfeno pedagogo agregado cuando necesitan ofrecer un curso iniciático del método (kundalini y desdoblamiento).