Saltar al contenido

Curso de fosfenos en Almería

Curso de fosfenos en Almería de Adriana Sorina

Dr. Lefebure Methods en Almería: Curso de fosfenos en Almería

El curso de fosfenos en Almería te descubrirá un maravilloso método para transformar la energía de la luz en energía mental y sutil. Dr. Lefebure Methods, con mas de 60 años de difusión internacional, te guiará por un camino maravilloso de cambios y mejoras personales.  El método tiene aplicaciones en los campos diversos, por ejemplo, de crecimiento personal, pedagógico y terapéutico.

Los fosfenos aparecen después de observar unos segundos una fuente de luz natural, la lámpara del Doctor Lefebure. La bombilla de fosfenos es especial, simula casi perfectamente la luz solar, además, actúa como una verdadera gimnasia ocualar. La única contraindicación para para la práctica de los fosfenos en el glaucoma o una operación ocular.

Los fosfenos producen una gran relajación del sistema nervioso, se descansa mejor, mejora el tono vital, además aumente la creatividad y la intuición.

Los fosfenos son excelentes en los tratamientos contra el insomnio y la depresión. Se pueden utilizar con cualquier terapia, además, son un complemento ideal para la meditación, el yoga, etcétera.

En el curso de fosfenos en Almería veremos también cómo aplicar los fosfenos en el aspecto pedagógico, neuropedagogía y fosfenos. Los estudiantes que utilizan fosfenos mejoran claramente el rendimiento escolar. Aunque, cualquier persona, estudiante o no, que desee mejorar su memoria y comprensión obtendrá las herramientas precisas en el curso de fosfenos en Almería.

Medición del campo bioenergético con los fosfenos

En el curso de fosfenos en Almería mediante la Estación Video del Aura- Kirlian, mediremos a los alumnos antes y después del curso. Es un modo plástico de observar, tras un día intensivo de trabajo con fosfenos, los efectos benéficos en nuestra aura.

El excepcional médodo fosfénico del Dr. Lefebure  llega a Almería con la coach fosfeno pedagoga Adriana S. Sorina. Reserva tu lugar.

Para mas información y reserva:

Movil: 609 119 646  

sorina_e@yahoo.es