Descripción
Despertar de los chakras con fosfenos: Dr. Lefebure Methods, edita esta revista del curso iniciático en Guadalajara de 2010
En despertar de los chakras con fosfenos encontrarás los testimonios de los alumnos y las mediciones de sus chakras antes y después de los ejercicios. El 12 y 13 de noviembre de 2010 se realizó en Guadalajara un curso de Fosfenismo básico. Al inicio del curso se realizaron mediciones de los chakras de algunos de los participantes; dichas mediciones se realizaron con radiestesia. Por la noche, al finalizar el día del curso se volvió a medir de nuevo a los participantes y se encontró que no solo sus chakras se habían abierto a más del 100%, sino su campo de energía había crecido en un promedio de dos metros. El despertar de los chakras de cada alumno se produjo durante un curso destinado a aprender a utilizar la energía del fosfeno.
En despertar de los chakras con fosfenos también encontrarás testimonios de algunas de las experiencias del curso.
Escribo estas líneas para contar mi experiencia sobre el despertar de los chakras y de la energía kundalini en un curso de Fosfenismo. Primero tuve muchas ganas de reir y reir y reir…. pero al mismo tiempo sentía un dolor profundo y quería llorar… Después sentí un dolor muy fuerte en la base de mis genitales… chacra uno, y mucho calor, cada vez más y más intenso…
En seguida vi mi fosfeno muy grande y fijo y mi cuerpo comenzó a temblar muy rápido y sentí como si entrara en un tubo negro y avanzara muy rápido por él… no me sentía sola, y tuve mucho miedo; pero me sentí tomada por un movimiento más grande y fuerte que yo… La fuerza cayó un poco y sentía un atore a la altura del corazón y con movimientos quise ayudar a que la energía subiera y continuara… y así fue… sentía el apoyo del grupo y su fuerza.
Volví a experimentar un ascenso de la energía y de nuevo se detuvo en el sexto chakra, ahí pedí ayuda a mis ángeles, y con todas mis fuerzas quería lograrlo; pero estaba muy cansada y esperé y confié… Y sentí que mi mirada se jaló hacia el tope de mi cabeza y cómo subía la energía hasta allá… el viaje había concluido… arriba veía mucha.. mucha luz y vi una silueta, pero no supe quién era… quizás eras tú Francesc; porque durante la experiencia sentí otras presencias…
Quería bajar mis ojos pero no podía… solo miraban para arriba y en la coronilla sentía ahora muchísisismo calor y me dolía un poco… como si me acabara de golpear pero por dentro en la mollera.
Después sentía cómo la energía subía de mi primer chakra hasta el séptimo chakra, el despertar de los chakras fue total, pero de forma serpenteante y suave… muy tibia y acompasada… muy rico… Fue ahí donde Francesc tocó un poco la superficie donde estaba y me dijo que le hablara suavemente a la energía…… y WWOOOWW esta experiencia me dejó una paz y alegría que me duró intacta por tres días y la coronilla me dolía hasta el viernes por la noche, aunque cada vez menos.
Ha sido una de mis mejores experiencias en la vida la vivida en el curso despertar de los chakras el curso iniciático del Dr. Lefebure.
Claudia Verónica Carrillo Coronado
Valoraciones
No hay valoraciones aún.