Vamos a vivir y crear un espacio-tiempo en el que podrás descubrir el poder de la luz y del ritmo para mejorar tu conocimiento, equilibrio emocional y conciencia sutil, cuando la luz se transforma en luz espiritual.
Un fin de semana mágico, en el que tendrás acceso a la obra completa de la trilogía de Lefebure, Fosfenismo: Activación de la Glándula Pineal, Balanceos y acceso a la energía Kundalini en una forma de trabajo que te ofrece autonomía total y absoluta sobre tus experiencias personales.
Los balanceos son una forma de iniciación a nivel alto que conducen al despertar de la conciencia. Los balanceos marcan el carácter, el espíritu y el corazón de un pueblo. Los judíos, musulmanes, tibetanos, indios, japoneses, pueblos africanos, toda la humanidad se balancea. Cuando nos balanceamos, se modela la actividad neuronal y se producen diferentes efectos fisiológicos según el tipo de balanceo. Con la ayuda de los balanceos es posible acceder a estados especiales y superiores de la conciencia. Además, dependiendo del balanceo que se realice, fortalecemos nuestra personalidad, tenemos una mayor intuición, más confianza en nosotros mismos, etc.
Cuando la serpiente Kundalini se despliega a lo largo de la columna vertebral (un concepto físico no solo psicológico), se produce una transformación de gran envergadura de la personalidad.
Vivir las experiencias espirituales que ofrece la luz, el ritmo y el balanceo, la tríada mágica, son eventos que cambian la vida de quien realmente vive estas experiencias.
La supraconciencia a la que se llega con las técnicas fosfénicas modela la vida y el espíritu de quien vive estas experiencias.
Comenzaremos el campamento el jueves por la noche, 23 de octubre 2025, con la lectura del aura de cada participante (con la cámara Kirlian), y de viernes a domingo 26 de octubre, descubriremos juntos el fosfeno y los secretos de la luz consciente.
Plazas limitadas, para más información e inscripciones:
Adriana Sorina Ștefănescu
Tel/watsp: 0034 609 119 646