Grabar la matriz etérica con luz transportando una información es el eje del curso de chamanismo de luz Matarranya M4. Un paso más en el empeño de compartir el poder de la luz y de la iniciación profunda. Desde los primeros cursos de chamanismo de luz se avanza progresivamente en los planos de conciencia, hasta los distintos M. Sin duda, cada curso profundiza más y más quirúrgicamente en la energía etérica del alumno. Las experiencias son impactantes en el cuerpo físico mental emocional y espiritual, pero siempre con los pies en el suelo.
Es posible impregnar el campo etérico del alumno con luz coherente y vehicularla con una información. Como resultado, las implicaciones terapéuticas son enormes al incorporar dicha información a los cuerpos sutiles del ser humano. Es decir, literalmente grabamos, tatuamos, la matriz etérica. En consecuencia, se produce una sanación energética y una clara certeza del camino a tomar. Aún más, probablemente podríamos describir la experiencia como una operación sutil en plano etérico del alumno. Grabar la matriz etérica con luz es un proceso sencillo pero delicado a la vez. Los puntos donde se graba la información, los tiempos y el tipo de luz, son fundamentales. En el curso grabar la matriz etérica con luz utilizamos la luz pulsante y coherente, estrechamente vinculada a las experiencias sutiles.
El I-Ching y la matriz etérica
En el curso grabar la matriz etérica con luz M4, utilizamos una información generada mediante el I-Ching, un antiquísimo libro de adivinación chino, el libro de las mutaciones. El I-Ching muestra el diálogo entre el ying y el yang que produce una energía creadora, cielo, y una receptora, tierra. Su estructura es geométrica, binaria y aritmética. Los números de la consulta se simbolizan con una línea discontinua si son pares, ying, y si son impares una continua, yang. Como resultado aparece un hexagrama que simboliza nuestro camino futuro, y cómo transitar por él y hacia él.
Es extremadamente poderoso tatuar, grabar la matriz etérica con luz, el proceso es transmutador. El hexagrama resultante impacta en el campo etérico del alumno con información arquetípica. Del mismo modo, se trasladan al plano etérico los consejos taoístas. Cabe destacar que todo ello sucede con una fuerza espectacular, orientando la energía etérica a la solución del futuro del alumno. M4, un tatuaje en los cuerpos sutiles del ser humano. Además, en el curso grabar la matriz etérica con luz, utilizamos un lugar de poder muy especial. El fuego y los ancestros son los protagonistas en un enclave mágico. Sin duda, un plus de conciencia y de trascendencia hacia el camino que el destino nos señala mediante los hexagramas.
Leibniz el I Ching y el cuerpo etérico
Aunque el sistema binario propuesto por el matemático indio Pingala data del siglo III a. C. fue Gottfried Wilhelm Leibniz, matemático y filósofo, quien lo desarrolló. El objetivo, resolver problemas cuyas respuestas puedan reducirse a un si o a un no. Leibniz tuvo la idea a partir de su relación con un jesuita que se encontraba evangelizando China y que conocía el libro. La abstracción de la polaridad está representada por el ying y el yang. Leibniz pensaba que todo lo material puede reducirse a secuencias binarias. El matemático escribió lo impresionado que estaba por el antiguo texto, para él los hexagramas se relacionaban con los números binarios 000000 a 111111. Finalmente, la moderna informática utiliza este lenguaje.
Con el curso grabar la matriz etérica con luz los cuerpos sutiles del ser humano se verán impactados por una información binaria. Dicha información dual producto primero de la indiferenciación relacionada con el vacío cósmico o con Dios, contendrá el mensaje del oráculo más antiguo y prestigioso del mundo.
Sanación energética mediante impactos de luz con información
La luz utilizada para tatuar el plano etérico del alumno es de tres tipos. La primera es una luz pulsante de una lámpara fosfénica con el máximo espectro solar posible. Además, utilizaremos luz infrarroja impulsiva de baja intensidad asociada a un campo magnético equivalente al de la Tierra. Las ondas submilimétricas producidas por luz infrarroja impulsiva y amplia, son las más precisas para resonar con las señales de las células del organismo.
El campo magnético creado ayuda la aglutinación de las ondas evitando su dispersión. La bioestimulación aparece por la absorción de los cuántos de luz de los átomos y moléculas que componen las células. La información binaria, codificada en los hexagramas, viajará con estas ondas de luz. El impacto en la energía etérica y el campo bioeléctrico del alumno incorporará dicha información a su destino.
Organización del curso grabar la matriz etérica con luz
El curso grabar la matriz etérica con luz empieza el viernes 31 de enero 2025 a las 19:30 en Beceite. Es decir, a esa hora cada alumno debería estar ya acomodado en su habitación correspondiente. Hasta la hora de cenar se realizará una pequeña charla sobre los planos de conciencia con los que se va a trabajar. El sábado por la mañana todo el grupo trabajará en un lugar arquetípico de la zona. Después de comer y tras un pequeño descanso se iniciará el trabajo individualizado de sanación energética. El domingo se continuará con el mismo trabajo y antes de la comida se dará el curso por finalizado.
El coste del curso grabar la matriz etérica con luz M4 es de 450 euros, si es tu primera vez (para los repetidores, únicamente 200 euros). Alojamiento con pensión completa, 200 euros en habitación compartida. En consecuencia, para un alumno nuevo el coste total con alojamiento y pensión completa es de 650 euros. Para un alumno que repita el curso es de 400 euros. En el caso de utilizarse jeeps para los traslados el sábado por la mañana el coste será de 16 euros más por persona. En el curso grabar la matriz etérica con luz las plazas son limitadas, únicamente catorce. Siete lugares para los nuevos alumnos y siete para los repetidores. Las plazas se asignarán según el orden de las reservas.
Reserva tu lugar para el curso grabar la matriz etérica luz
La reserva del curso debes hacerla a Joana solo tienes que hacer clic aquí.
En el caso de que anules el curso el importe entregado no lo pierdes, quedaría en depósito para el próximo y mismo curso.
Si deseas ver el hotel donde estamos alojados puedes hacerlo aquí.
El trabajo en el cuerpo físico mental emocional y espiritual que se realiza en M4 es realmente potente. El tránsito por los planos de conciencia requiere de atención a los detalles, de calidad y de compromiso. Debido a ello la alimentación durante el curso se diseñará específicamente para el tipo de trabajo que realizaremos.