Saltar al contenido

Curso de fosfenos, luz interior

Luz natural fosfenos, curso de fosfenos

En Barcelona, curso de fosfenos

Curso de fosfenos de Barcelona, curso de Fosfenismo, Dr. Lefebure Methods®. Por encima de todo, un curso de fosfenos es un taller práctico. Los fosfenos producen una dinamización de todos los aspectos del ser humano. Utilizar la luz interior de los fosfenos genera dinamismo, equilibrio emocional, rapidez mental y consciencia sutil.

El curso de Fosfenismo, curso de fosfenos en Barcelona, ofrece pues una información muy directa y de fácil aplicación. El alumno tras aprenderá a utilizar la energía de la luz con autonomía en todos los ámbitos de su vida.

El curso de fosfenos está destinado tanto a los particulares como a los profesionales de la salud, del deporte, del arte, de la empresa, etcétera. Sin duda también a los profesores, ya que la aplicación pedagógica es lo más conocido y premiado del método fosfénico. La mezcla fosfénica de Dr. Lefebure Methods® lleva 60 años de difusión exitosa e impecable.

El fosfeno es una elemento sutil creado por una fuente de luz natural adecuada, lámpara fosfénica. En el curso de fosfenos aprendemos qué es y cómo utilizarlo.

Mezclar un pensamiento, una emoción, un proceso creativo o sutil con un fosfeno dirige la energía de la luz al elemento asociado. La emociones de ecualizan y modulan. El rendimiento cognitivo se potencia. Finalmente, los procesos sutiles o espirituales se hacen más conscientes. Si duda, un curso de fosfenos abre la puerta a un cambio estructural de la personalidad del alumno.

Cómo obtener todo el provecho de la luz interior del fosfeno es el hilo conductor del curso de fosfenos. Aprender a utilizar el fosfeno cambia la vida de las personas. El fosfeno es una herramienta maravillosa, solo hay que saber cómo utilizarla.

Algunos de los ejecicios del curso de fosfenos de Barcelona

Curso de fosfenos en Barcelona: llevamos 60 años enseñando como:

Curso de fosfenos Barcelona activar la glándula pineal

  • absorber la energía de la luz y a activar el chakra del entrecejo, activación de la glándula pineal.
  • exteriorizar la luz consciente de los fosfenos
  • dirigir la energía del fosfeno a una persona o a un objeto
  • utilizar los fosfenos para la sanar y equilibrar de las emociones
  • transformar la energía luminosa en energía mental y poder cognitivo (mejora en los resultados escolares)
  • dinamizar con los fosfenos y la fototerapia, las terapias holísticas y alopáticas (reiki, tapping, masajes, sanergía, constelaciones, depresión, insomnio, adicciones, etcétera)
  • aplicar coherentemente las técnicas secretas de la luz utilizadas en todas las iniciaciones para mejorar nuestra intuición

Observa lo que la luz la luz hace con una neurona e imagina lo que un fosfeno hace con tu cerebro…

En Fosfenismo damos un paso más a los ya de por sí espectaculares resultados de la luminoterapia. Sabemos llevar la luz al interior del cerebro y producir una explosión cognitiva, emocional y sutil. Como resultado, los beneficios de la fototerapia se ven amplificados de un modo impresionante. El fosfeno es una energía que, literalmente emana del cerebro, tras ser estimulado por una luz fosfénica.

 Curso de fosfenos, horarios y coste

El curso de fosfenos empieza el sábado a las 10:00 en el centro de Fosfenismo de Barcelona, Carrer Alcolea 32 7º 2ª. El curso de fosfenos de Barcelona acaba sobre las 19:30, obvio con las pausas del mediodía para comer, además de pequeños descansos por la mañana y por la tarde. El costo del curso es de 210 euros.

El curso de fosfenos de Barcelona es eminentemente práctico con especial hincapié en la aplicación terapéutica, de desarrollo personal y pedagógica del método. Además, también se exploran algunas de las aplicaciones sutiles. En definitiva, ofrece las herramientas para sacar el máximo provecho de los fosfenos en todos los aspectos de la vida. La concretización de una energía excepcional, sutil pero orientable a todos los planos de nuestra existencia.

Una vez realizado el curso de fosfenos, en el plazo de cinco años, los alumnos pueden repetirlo las veces que quieran sin ningún coste adicional. La mucha y variada información además de los muchos detalles, hacen que esta cortesía sea imprescindible. La aplicación de los fosfenos no es compleja pero sí muy extensa.

Si decides venir al curso de fosfenos es imprescindible que reserves tu lugar. La persona de contacto para realizar la reserva del curso de Fosfenismo es Joana.

Quedo a tu disposición, si deseas ampliar la información me encuentras en el 609331111.